Arsenal y Tottenham multados por culpa de sus jugadores

Foto: AFP

Los clubes Arsenal y Tottenham fueron multados por la Asociación Inglesa de Futbol (TheFA), debido al mal comportamiento de sus jugadores durante el encuentro entre ambos equipos, correspondiente a la jornada 14 de la Premier League.

El máximo organismo del futbol inglés informó, en un comunicado, que los “Gunners” y “Spurs” fueron sancionados con 45 mil libras y 50 mil libras en ese orden, cantidades que fueron aceptadas por ambos conjuntos.

ESTO te puede interesar: Ángel Mena al León

«El Arsenal y el Tottenham han sido multados con 45.000 libras y 50.000 libras, respectivamente, después de que ambos clubes admitieran un cargo de la FA por no garantizar que sus jugadores se comportaran de manera ordenada», detalló la Asociación Inglesa de Futbol.

Las sanciones corresponden al encuentro del Arsenal ante el Tottenham del pasado 2 de diciembre, partido que finalizó con la victoria de los “Gunners” 4-2 sobre los “Spurs”, este último registró la expulsión en los últimos minutos del defensa Jan Vertonghen .

Chelsea derrotó a un complicado Brentford y nuevamente es líder

Ben Chilwell, con la amotación, y una soberbia actuación del arquero Edouard Mendy, le dieron los tres puntos a los Blues

Cristiano Ronaldo y el Manchester United no pudieron con Leicester

Greenwood había adelantado al United, pero Tielemans, Soyuncu, Vardy y Daka marcaron por los Foxes

Raúl Jiménez y Wolves remontaron increíblemente ante el Aston Villa

El delantero mexicano apenas jugó menos de 10 minutos cuando el encuentro estaba empatado a dos goles

Liverpool aplasta al Watford en el regreso de la Premier League

Roberto Firmino marcó tres goles; Sadio Mané y Mohamed Salah también marcaron

NOTICIAS