México y Japón jugarán serie de beisbol en 2019

Foto: Twitter @LigaMexBeis

México.- La Liga Mexicana de Beisbol (LMB) anunció, junto con la Liga Japonesa del mismo deporte, que sus respectivas selecciones se enfrentarán en la serie de juegos de exhibición “ENEOS Samurai Japan Series 2019” en marzo próximo.

A través de un comunicado en su sitio oficial, la LMB confirmó que la Selección Nacional de México enfrentará a su similar japonés, en el Kyocera Dome en la ciudad de Osaka, Japón, durante los días 9 y 10 de marzo del 2019.

Entérate: Voy a ganar títulos con Cruz Azul: Orbelín

Pese a que estos duelos son de exhibición, se disputarán con la normatividad de competencias internacionales de la Confederación Mundial de Beisbol y Softbol (WBSC).

Los conjuntos de México y Japón disputarán el partido con un roster de 28 jugadores, el cual se realizará con la pelota oficial de WBSC, se utilizará bateador designado y será de nueve entradas, y se determinará empate si no hay un ganador al término de éstas.

Leer más: El ariete Luis Guillermo Madrigal llega al Guadalajara

Julio Urías recibió cuatro carreras en la victoria de los Dodgers

El culichi arrancó implacable, dominó sin complicaciones a sus primeros nueve rivales, cuando enfrentó por segunda vez a la alineación le empezaron a encontrar la pelota

Luis Urías llegó al jonrón 21 de la temporada

El mexicano pegó un cuadrangular que sirvió de poco, los Cerveceros cayeron 5-2 ante los cardenales

Nueve mexicanos apuntan a los playoffs de las Grandes Ligas

Julio Urías es el único que hasta el momento ya aseguró su pase, mientras que Luis Urías y José Urquidy van encaminados a obtenerlo

Max Scherzer comandó la victoria de Dodgers sobre Reds

El pitcher creció su racha sin recibir carreras limpias a 37 entradas

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
NEWSLETTER ESTO
NOTICIAS