"Chucky" en el equipo revelación de la Champions League

El centrocampista brasileño Arthur (Barcelona) y el delantero mexicano Hirving «Chucky» Lozano (PSV Eindhoven) son los latinoamericanos elegidos por la UEFA en el equipo revelación de 2018 de la Liga de Campeones.

Sobre Arthur, fichado en julio por el Barcelona, procedente del Gremio, UEFA.com destaca que el propio Xavi Hernández dijo de él que es un jugador que «puede marcar una época» en el club catalán, mientras que sobre Lozano afirma: «El eléctrico delantero realizó un brillante Mundial con México y completó una llamativa fase de grupos en la #UCL marcando contra Tottenham e Inter».

ESTO te puede interesar: VIDEO: Ramos se enfrasca en discusión con periodista

UEFA.com también eligió el once revelación de la Liga Europa, en el que figuran el hispano dominicano Junior Firpo y el argentino Giovani Lo Celso, ambos jugadores del Betis.

Sobre el hispanodominicano Junior Firpo asegura que, pese a debutar en febrero, su irrupción en la banda izquierda le ha convertido «en un peligro en el área rival», de Lo Celso resalta sus tres goles y una asistencia en cinco partidos.

Para elegir estos onces de jóvenes, la UEFA ha establecido los siguientes criterios: tener 24 años o menos, debutar en esas competiciones o solo una experiencia previa limitada y haber dado un salto de calidad durante este año.

Chicharito y Jonathan se quedan sin técnico

El LA Galaxy anunció la destitución de Guillermo Barros Schelotto como estratega del conjunto angelino

Video: Golazo de Raúl Jiménez vs Newcastle

El mexicano volvió a hacerse presente en el marcador para los Wolves

Alan Pulido colabora en la goleada del Sporting Kansas City al Colorado Rapids

El ex jugador de Chivas vive un gran momento en la MLS

Con 'Tecatito' Corona, Porto vuelve a ganar en liga ante Gil Vicente

Los Dragones sufrieron, pero un tanto solitario de Evanilson les dio el triunfo

NEWSLETTER ESTO
NOTICIAS
<