Habrá mano dura en Chivas: Varela

En medio de una crisis profunda de resultados en Chivas, el Director Deportiva del Rebaño, Mariano Varela, aseguró que a partir del próximo torneo, se tendrá mayor exigencia, dentro y fuera de la cancha en todos los puestos del equipo.

Lo anterior, luego del video de Alan Pulido bailando, recién llegado de Dubai, donde Guadalajara perdió sus dos partidos, quedando como la peor representación mexicana en un Mundial de Clubes:

“Seremos más estrictos en todos los ámbitos del equipo. Dentro y fuera de la cancha. No es que no nos importen los resultados, pero entendemos que no es un buen momento que pasa el club y debemos ser comprometidos en todo momento con la institución y la afición”.

ESTO ter puede interesar: ¡Un desastre! El resumen del año del Guadalajara

El directivo habló también de Pepe Cardozo y la presión con la que encarará la siguiente campaña, con la obligación de entregar resultados:

“Pep lo sabe muy bien. Sabe la exigencia que se tendrá, no solo para él, sino para todos. El margen de error es mínimo. Llegó la temporada pasada, ya con equipo armando. Hoy se han traído a los jugadores que él pidió y no habrá más excusas”.

Por último, Mariano no cerró la puerta a más refuerzos para el Rebaño, en miras de regresar al equipo a los primeros planos:

“Podría haber más refuerzos. Por ahora, hay que platicarlo con Pepe, como ve al equipo, y las posibilidades que hay en el mercado. Con la gente que ha llegado, estamos muy contentos e ilusionados”., en charla para Fox Sports

En un Clásico no importa como llegues: Ramón Morales

El ídolo y referente del Rebaño palpita el duelo contra Atlas y asegura que siempre se juegan más que tres puntos

A partir del sábado me pueden odiar: Pulido

El delantero Rojiblanco señaló que ha logrado marcar importantes goles para la causa del Rebaño

Nunca jugaría con Atlas: Carlos Cisneros

En vísperas del Clásico Tapatía, el canterano rojiblanco fue contundente y de paso le mandó mensaje a La Academia

Una nueva televisora podría transmitir los partidos de Chivas

Guadalajara se ha abierto este semestre para todo aquel que desee transmitir sus partidos como local.

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
Newslwtter
NOTICIAS