Habrá mano dura en Chivas: Varela

En medio de una crisis profunda de resultados en Chivas, el Director Deportiva del Rebaño, Mariano Varela, aseguró que a partir del próximo torneo, se tendrá mayor exigencia, dentro y fuera de la cancha en todos los puestos del equipo.

Lo anterior, luego del video de Alan Pulido bailando, recién llegado de Dubai, donde Guadalajara perdió sus dos partidos, quedando como la peor representación mexicana en un Mundial de Clubes:

«Seremos más estrictos en todos los ámbitos del equipo. Dentro y fuera de la cancha. No es que no nos importen los resultados, pero entendemos que no es un buen momento que pasa el club y debemos ser comprometidos en todo momento con la institución y la afición».

ESTO ter puede interesar: ¡Un desastre! El resumen del año del Guadalajara

El directivo habló también de Pepe Cardozo y la presión con la que encarará la siguiente campaña, con la obligación de entregar resultados:

«Pep lo sabe muy bien. Sabe la exigencia que se tendrá, no solo para él, sino para todos. El margen de error es mínimo. Llegó la temporada pasada, ya con equipo armando. Hoy se han traído a los jugadores que él pidió y no habrá más excusas».

Por último, Mariano no cerró la puerta a más refuerzos para el Rebaño, en miras de regresar al equipo a los primeros planos:

«Podría haber más refuerzos. Por ahora, hay que platicarlo con Pepe, como ve al equipo, y las posibilidades que hay en el mercado. Con la gente que ha llegado, estamos muy contentos e ilusionados»., en charla para Fox Sports

De los errores hay que aprender: Uriel Antuna

El futbolista de Chivas acepta las críticas severas y las buenas las toma con calma

Vucetich, orgulloso del triunfo de Chivas en el Clásico Tapatío

El técnico rojiblanco afirmó que no se podían dar el lujo de perder otro clásico

VIDEO: ¡Futbol total! El golazo de Chivas ante Atlas

José Juan Macías coronó una gran jugada en conjunto del Guadalajara

Bofo Bautista calienta el Clásico Tapatío

El ex jugador del Rebaño recordó cuando no festejó un gol que le anotó al Atlas

NOTICIAS
<