Houston sigue en la pelea al derrotar a Jacksonville

JACKSONVILLE, Florida, EE.UU. (AP) — Arian Foster corrió para 127 yardas y un touchdown, y los Texans de Houston vencieron el domingo 27-13 a los Jaguars de Jacksonville.

Los Texans ganaron partidos de manera consecutiva por primera vez desde la segunda jornada y mantuvieron vivas sus posibilidades en una cerrada contienda por el puesto de comodín de la Conferencia Americana.

El acarreo de Foster de una yarda en la segunda jugada del último cuarto dio a Houston (7-6) una cómoda ventaja en el que había sido un duelo de ida y venida.

Luego que el quarterback Ryan Fitzpatrick se metió en problemas en tercera jugada, los Texans adoptaron una formación de gol de campo antes de solicitar un tiempo fuera y decir jugársela. Foster inició la jugada por la derecha y parecía que sería detenido en pérdida de yardas, pero eludió el tacleo, viró al lado contrario y cruzó la zona de anotación.

Los Jaguars (2-11) tuvieron una ventaja de 13-10 al medio tiempo, pero en la segunda mitad poco pudieron hacer.

Figuras de la NFL terminaron su carrera con un final inesperado

Tom Brady es el más reciente caso, después de brillar en los Pats decidió buscar nuevos horizontes; Rodgers seguiría sus pasos

Las estrellas de la NFL que se han retirado en el 2021

Marcaron una década en el futbol americano, pero optaron por el retiro antes del draft

¡Brutal! La oferta que haría Denver por Aaron Rodgers

Los Broncos quieren llevarse al QB y repetir el efecto Manning

Aaron Rodgers ya no regresaría a jugar en Green Bay

Los Packers se quedarían sin su gran figura en la última década

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
NEWSLETTER ESTO
NOTICIAS
<