Con la tecnología de Google Traductor

Mira

21, diciembre 2018 - 10:12

┃ ESTO

pereira

A su regreso del Mundial de Clubes, donde fracasaron rotundamente al perder sus dos partidos y quedar 6tos de la competencia, los jugadores de Chivas dieron la cara y ofrecieron disculpas a la afición rojiblanca por la falta de resultados en los últimos tiempos.

En charla con Chivas TV, encabezados por el capitán Jair Pereira, los futbolistas se dijeron apenados por no conseguir los objetivos que se plantearon para el 2018:

“Es complicado y triste lo que nos ha venido pasando, a nadie de los que estamos aquí nos gusta estar viviendo este momento, pero es la realidad. Hay que poner la cara a las cosas que estamos afrontando. Durante dos noches no he podido dormir de la misma forma, tratando de encontrarle una respuesta a lo que atravesamos”,.

Otro de los que habló, fue Isaac Brizuela. El “Conejo” sabe que es complicado, sobretodo en lo mental, afrontar una crisis como la que viven actualmente:

Cuando ganas sientes esa alegría y las cosas positivas que llegan, pero queda hasta ahí, no te pasas de soberbio, de decir ‘soy un ganador’. Pero cuando viene la parte negativa  es complicado, porque si no la sabes manejar, te pueden comer la cabeza”

A su vez, Jesús Sánchez toma con reflexión el mal paso del equipo, esperando que pronto le puedan dar vuelta a la página:

“La vida también es así, a veces estás arriba y a veces estás a bajo. Cuando estás arriba no eres ni el más bueno, ni cuando estás abajo no eres el peor. Hay que ser ecuánimes”

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí