Madrigal cumple con pruebas médicas

El nuevo jugador de Chivas, Guillermo Madrigal, arribó a Guadalajara a primera hora de este viernes, para presentar las pruebas médicas correspondientes, antes de integrarse al equipo, que recién llegó del Mundial de Clubes.

Memo, sin dar declaraciones, se mostró sonriente con su nuevo club y de inmediato ingresó a la clínica donde se le harías los examenes. Aproximadamente fue una hora en la que el jugador se sometió a pruebas físicas y cardiacas, para posteriormente salir rumbo a Verde Valle.

Tambien puedes leer ESTO: Chivas va por un medio de contención

Se espera que tenga una reunión con José Luis Higuera y mariano Varela para firmar su contrato y después ser presentado a través de redes sociales, como el Rebaño lo viene haciendo con sus nuevos fichajes de cara al 2019.

Madrigal fue anunciado este jueves, a cambio de Ángel Zaldivar, que irá a jugar a Monterrey. A su vez, Higuera confirmó para TDN que todavía están en busca de un refuerzo más para completar el plantel que tendrá Pepe Cardozo para el Clausura

Chivas da a conocer la gravedad en la lesión de Jesús Molina

El capitán del Rebaño salió tras una dramática acción contra Mazatlán

Fue una primera parte buena; nos costó la segunda: Vucetich

A pesar del triunfo, el Rey Midas se fue inconforme con el desempeño de su equipo

Jesús Molina sale lesionado tras aparatosa jugada

César Huerta cayó en la pierna del jugador de Chivas, quien salió en el carrito de asistencias

En Chivas cuidarán más su imagen

Luego del intercambio de playeras entre rojiblancos y azulcremas después del Clásico Nacional del pasado sábado en el estadio Azteca

NEWSLETTER ESTO
NOTICIAS
<