Madrigal cumple con pruebas médicas

El nuevo jugador de Chivas, Guillermo Madrigal, arribó a Guadalajara a primera hora de este viernes, para presentar las pruebas médicas correspondientes, antes de integrarse al equipo, que recién llegó del Mundial de Clubes.

Memo, sin dar declaraciones, se mostró sonriente con su nuevo club y de inmediato ingresó a la clínica donde se le harías los examenes. Aproximadamente fue una hora en la que el jugador se sometió a pruebas físicas y cardiacas, para posteriormente salir rumbo a Verde Valle.

Tambien puedes leer ESTO: Chivas va por un medio de contención

Se espera que tenga una reunión con José Luis Higuera y mariano Varela para firmar su contrato y después ser presentado a través de redes sociales, como el Rebaño lo viene haciendo con sus nuevos fichajes de cara al 2019.

Madrigal fue anunciado este jueves, a cambio de Ángel Zaldivar, que irá a jugar a Monterrey. A su vez, Higuera confirmó para TDN que todavía están en busca de un refuerzo más para completar el plantel que tendrá Pepe Cardozo para el Clausura

Jugador de las Chivas, en la mira de Porto y Benfica

Van Rankin tiene a su favor el hecho de contar con pasaporte extracomunitario y esto facilitaría su incorporación

Alexis Vega busca hacer diabluras con Chivas

Alexis Vega es uno de los delanteros mexicanos con más proyección.

Chivas regresa a los canales abiertos de Televisa

Tanto Televisa como TV Azteca transmitirán los partidos de Chivas.

Higuera envía mensaje importante a Matías Almeyda

En Guadalajara no se olvidan del técnico argentino y la directiva le envió un recado al hoy mandamás del San José Earthquakes

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
Newslwtter
NOTICIAS