Chivas va por un medio de contención

Foto: Cuartoscuro

Chivas ha dejado de ser un equipo que compite dentro de la Liga MX desde que se coronaron en el Clausura 2017, de hecho, la Concachampions fue lo que pudo “salvar” el 2018; sin embargo, en el Mundial de Clubes las cosas no salieron como esperaban y lamentablemente el equipo quedó eliminado prematuramente.

Tras esto, José Luis Higuera y la directiva de Chivas trabajaron fuerte para conseguir los refuerzos que pidieron José Saturnino Cardozo, entrenador y Mariano Varela, director deportivo.

Leer más: Pachuca confirmó a sus seis refuerzos para el Clausura

En entrevista para TDN, el directivo del Rebaño aseguró que han cumplido con lo que pidió el técnico paraguayo y que ya no hay pretextos para hacer las cosas bien de ahora en adelante.

“Te diría que solo nos falta una petición que estamos cerca; si se logra, el 100 por ciento de las decisiones de llegadas y salidas son de Pepe Cardozo y Mariano Varela. Si no traemos ese jugador diría que le cumplimos al 85 por ciento, si lo fichamos será el 100 por ciento, con lo cual no hay pretextos”.

Más info: Brian Fernández pide a club argentino que se lo lleve de México

Además, Higuera señaló que la posición que están buscando es un medio de contención y también dijo que Jesús Molina es una opción real.

“Estamos trabajando en un jugador de contención y Jesús (Molina) es un jugador como 4 o 5 que estamos viendo de muy buen nivel, mexicano que puede llegar a solucionar ese tema con nosotros”.

Entérate: Eduardo Vargas podría salir de los Tigres

Finalmente, el directivo de Chivas pidió a la afición que les exijan; sin embargo, también pide que confíen en el trabajo que se está haciendo, ya que este equipo está para clasificar a liguilla y campeonar pronto.

“Pedimos que estén muy pendientes para que nos exijan los resultados dentro y fuera de la cancha. La parte deportiva sabe lo que está haciendo, nos habíamos quedado sin un equipo profundo y lo estamos logrando. Este equipo está obligado a clasificar y se busca ser Campeón en el menor tiempo posible”, sentenció Higuera.

En un Clásico no importa como llegues: Ramón Morales

El ídolo y referente del Rebaño palpita el duelo contra Atlas y asegura que siempre se juegan más que tres puntos

A partir del sábado me pueden odiar: Pulido

El delantero Rojiblanco señaló que ha logrado marcar importantes goles para la causa del Rebaño

Nunca jugaría con Atlas: Carlos Cisneros

En vísperas del Clásico Tapatía, el canterano rojiblanco fue contundente y de paso le mandó mensaje a La Academia

Una nueva televisora podría transmitir los partidos de Chivas

Guadalajara se ha abierto este semestre para todo aquel que desee transmitir sus partidos como local.

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
Newslwtter
NOTICIAS