Con la tecnología de Google Traductor

Mira

22, diciembre 2018 - 10:00

┃ ESTO en línea

204393_Houston_Sounders_16_220448-780x520

Foto: Twitter

Una de las dos contrataciones de la MLS que tenían en mente Ricardo Peláez y Pedro Caixinha parece que no tendrán el final que esperaban y es que Nicolás Lodeiro, seleccionado uruguayo que juega con Seattle Sounders no se vestirá de celeste, al menos en el próximo torneo.

También puedes leer: Al América le sale competencia por Boselli

Según información de Mediotiempo en su columna “Toque filtrado”, el atacante no es libre de salir como se había dicho anteriormente, ya que le queda un año de contrato con el equipo estadounidense y no tienen ninguna intención de negociarlo.

La misma fuente también dice que la directiva de Cruz Azul ya abandonó las negociaciones y buscarán otra opción para generar competencia interna y elevar el nivel de los que ya están en la institución.

También puedes leer: VIDEO: Zague explotó por subcampeonato de la Máquina

Hasta el momento la Máquina ya tiene las contrataciones oficiales de Orbelín Pineda, quien llegó procedente de las Chivas y Jonathan Rodríguez, que llega de los Santos de la Laguna, además se dice que lo de Yoshimar Yotún está prácticamente cerrado y es cuestión de horas para que lo anuncien.

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí