Otro mexicano firma con el PSV

La camada de jugadores mexicanos en el PSV sigue aumentando. Y es que este viernes, el cuadro de los Granjeros anunció el fichaje del juvenil Richard Ledezma, de origen mexicano, pero que ya ha tenido convocatorias con la selección Sub 20 de Estados Unidos.

A través de sus redes sociales, el equipo holandés anunció la llegada de Richard, así como sus primeras palabras:

«Estoy muy feliz y muy ilusionado por esta nueva etapa. Agradecido con la gente del PSV por la confianza. Espero disfrutar y aprender mucho estando acá», dijo el mexico-americano.

Ledezma llega a Holanda proveniente de la academia del Real Salt Lake y con 19 años, firmó por dos años con el equipo de Eidhoven, aunque por ahora, sola tendrá participación con las inferiores, en espera de su oportunidad con el equipo de primera.

Pese a que ya tuvo minutos en las selecciones juvenil de las barras y las estrellas, Richard puede también en un futuro, vestir la camiseta de la selección mexicana, si es que es convocado, ya que aún no juega con el combinado mayor. Aunque todo parece indicar, que será convocado para la Copa del Mundo Sub 20 del próximo año con el cuadro estadounidense.

Jürgen Damm vuelve a romperla con Tik Tok de su mudanza

El futbolista mexicano se unirá al Atlanta United

Héctor Herrera pensó en abandonar el futbol

Debido al embarazo de su esposa

Manchester United pagaría 100 MDE por Raúl Jiménez

El mexicano es una de las grandes sensaciones en el futbol europeo

¡Adiós Qatar! Marco Fabián se quedó sin equipo

El mediocampista mexicano no renovó su vínculo con el Al Sadd

NOTICIAS
<