Minnesota derrota 30-24 a Jets en prórroga

MINNEAPOLIS, Minnesota, EE.UU. (AP) — Una recepción de 87 yardas de Jarius Wright para touchdown a pase de Teddy Bridgewater en tiempo extra le dio a los Vikings de Minnesota un triunfo el domingo por 30-24 sobre su ex compañero Percy Harvin y los Jets de Nueva York.

Tras obligar a los Jets a despejar para iniciar el tiempo adicional, los Vikings enfrentaban tercera oportunidad y cinco yardas por avanzar. Bridgewater estaba bajo presión cuando lanzó un pase corto elevado a la derecha. Wright saltó para realizar la recepción, se le escurrió a Jaiquawn Jarrett y superó por velocidad al tackle defensivo Sheldon Richardson el resto del camino.

Harvin tuvo una recepción de touchdown de 35 yardas y una devolución de 47 yardas a una patada de salida y terminó con 124 yardas en seis atrapadas, pero se lastimó el tobillo a final del cuarto periodo y no regresó al juego. Este fue su primer partido en Minnesota en más de dos años luego de militar con los Vikings durante sus primeras tres temporadas y media en la NFL.

Andy Reid es consciente de las virtudes de los 49ers

La revancha ha llegado para Andy Reid después de 15 largas temporadas.

¿Cuánto cuesta ir al Super Bowl LIV?

El Super Bowl es uno de los principales eventos deportivos a nivel mundial.

Delfines y Patriotas se verán las caras en el Azteca

Y siempre sí, serán los Delfines de Miami el local administrativo del juego de la NFL que se celebrará la próxima temporada en México.

Garoppolo quiere darle el sexto anillo a los 49ers

El quarterback de los 49ers de San Francisco ya cuenta con dos anillos de campeón.

NOTICIAS
<