Minnesota derrota 30-24 a Jets en prórroga

MINNEAPOLIS, Minnesota, EE.UU. (AP) — Una recepción de 87 yardas de Jarius Wright para touchdown a pase de Teddy Bridgewater en tiempo extra le dio a los Vikings de Minnesota un triunfo el domingo por 30-24 sobre su ex compañero Percy Harvin y los Jets de Nueva York.

Tras obligar a los Jets a despejar para iniciar el tiempo adicional, los Vikings enfrentaban tercera oportunidad y cinco yardas por avanzar. Bridgewater estaba bajo presión cuando lanzó un pase corto elevado a la derecha. Wright saltó para realizar la recepción, se le escurrió a Jaiquawn Jarrett y superó por velocidad al tackle defensivo Sheldon Richardson el resto del camino.

Harvin tuvo una recepción de touchdown de 35 yardas y una devolución de 47 yardas a una patada de salida y terminó con 124 yardas en seis atrapadas, pero se lastimó el tobillo a final del cuarto periodo y no regresó al juego. Este fue su primer partido en Minnesota en más de dos años luego de militar con los Vikings durante sus primeras tres temporadas y media en la NFL.

Figuras de la NFL terminaron su carrera con un final inesperado

Tom Brady es el más reciente caso, después de brillar en los Pats decidió buscar nuevos horizontes; Rodgers seguiría sus pasos

Las estrellas de la NFL que se han retirado en el 2021

Marcaron una década en el futbol americano, pero optaron por el retiro antes del draft

¡Brutal! La oferta que haría Denver por Aaron Rodgers

Los Broncos quieren llevarse al QB y repetir el efecto Manning

Aaron Rodgers ya no regresaría a jugar en Green Bay

Los Packers se quedarían sin su gran figura en la última década

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
NEWSLETTER ESTO
NOTICIAS
<