Irse del Toluca, frustró a Leonel López

Foto: Toluca

GABRIELA RANGEL

El mediocampista Leonel López reveló que dejar al Toluca el semestre pasado y regresar a los Esmeraldas de León fue frustrante porque en el club que es dueño de su carta nunca tuvo continuidad, a diferencia de su paso con los Diablos Rojos donde inclusive ya jugó una final.

“Fue frustrante, no me dieron la continuidad que necesito, aquí (Toluca) sí me la dieron y se vio un buen funcionamiento. Para el jugador es difícil que te metan un partido y cuatro no, la continuidad es la base del rendimiento. Jugar una final no cualquiera y aquí lo hice, ahora vamos a intentar lograr el campeonato”, señaló López.

En este sentido, el jugador tapatío dijo que en esta segunda etapa con el Toluca quiere una revancha y viene dispuesto a ganarse un puesto en el once titular de Hernán Cristante.

“La expectativa es ganarme un lugar sanamente y a base de esfuerzo ser titular.

Los ánimos regresan y hay que estar de la mejor manera. Me siento feliz, contento, motivado de este gran reto que me toca vivir con esta institución que es muy grande y me arropó cuando las cosas no iban bien, me siento muy feliz. (Toluca) Ha significado mucho, por eso quise volver, aquí me siento cómodo, feliz”, manifestó.

López argumentó que la base de hombres que tiene el conjunto mexiquense será suficiente para sacar adelante el semestre y minimizó el hecho que hayan salido jugadores como Rubens Sambueza, Alexis Vega y Luis Quiñones.

“Eran importantes, porque ya se fueron. Nadie es indispensable, en la cancha seremos once y vamos a luchar como guerreros. (El resto) nos estamos adaptando de la mejor manera, son bajas sensibles aunque son bajas que se pueden cubrir bien. Hay más competencia que nos ayuda a crecer como futbolistas, es competencia sana, dentro y fuera de la cancha y eso nos va a ayudar”, refirió.

Leo reiteró el compromiso personal de aportar lo que esté en sus manos para que se cumplan los objetivos colectivos, “le pienso aportar lo mismo o más de lo que hice en los seis meses pasados, estoy convencido y con la intensidad al máximo. Agradecerle (a la afición) cada mensaje de apoyo, estoy comprometido al cien por ciento, vamos a tratar de hacer las cosas de la mejor manera”, puntualizó.

Mancuello lo sabe, Toluca ha quedado a deber

El mediocampista manifestó que por el plantel que tiene disponible Cristante, el equipo tendría que estar mejor posicionado

Hernán Cristante se jugará el todo por el todo

El entrenador del Toluca sabe que mucho de su futuro depende de los siguientes tres partidos

¡Felices 102 años Toluca!

Los Diablos están de fiesta y celebraron su aniversario a lado de su gente este martes

Felipe Pardo fue sincero al hablar del estilo de juego del Toluca

Pardo refirió que desea seguir aportando su talento ya que se siente completamente adaptado

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
Newslwtter
NOTICIAS