Santos con plantel completo para 2019

‘Chava’ Reyes está satisfecho con los cinco refuerzos del Santos Laguna para el Clausura 2019: Brayan Garnica, Diego Valdés, Hugo Isaac Rodríguez, Javier Correa y el regreso del canterano ‘Lalo’ Aguirre.

“Como Cuerpo Técnico, quedamos contentos. Es un plantel importante y nos genera mucha ilusión para lo que viene”, externó el timonel de los Guerreros al término de la primera sesión de este viernes.

Además, aunque la Directiva negoció por otros sudamericanos, descartó la posibilidad de una nueva incorporación: “Aquí hay un departamento de inteligencia, siempre se le está siguiendo la huella a varios jugadores; pero con esto, yo creo que se cierra el plantel. Con esta gente”.

ESTO te puede interesar: Henry Martín llegaría al Atlas como préstamo

Posteriormente, Salvador mostró alegría de poder iniciar la campaña al frente del Primer Equipo santista, tras el interinato del semestre anterior.

“Tomé el equipo en la jornada 4, habían pasado nada más tres partidos. Se esperaba que no llegáramos muy lejos, ésa era la sensación que había. Afortunadamente los muchachos hicieron un gran torneo, cerraron filas y nosotros trabajamos muy a gusto con ellos. Ahora es desde el principio”.

Finalmente, el estratega jalisciense del Club Santos reiteró: “Yo estoy muy contento, tenemos muchas variantes, un plantel vasto para competir en los dos torneos. Nos interesa mucho trascender también en la Liga de Campeones de la CONCACAF”.

Pony Ruiz asegura que jamás dirigirá a Santos

Aseguró sentir que a él y Jared Borgetti los hacen a un lado

Brian Lozano se fractura tibia y peroné

Los laguneros deberán afrontar el Apertura 2020 sin su atacante

Brian Lozano considera que en América pudo trascender

ESTO pudo saber que de diferentes ligas han preguntado por la situación de Lozano

Almada revela que fue un positivo a Covid-19

15 elementos de Santos se infectaron de coronavirus

NOTICIAS
<