Santos con plantel completo para 2019

‘Chava’ Reyes está satisfecho con los cinco refuerzos del Santos Laguna para el Clausura 2019: Brayan Garnica, Diego Valdés, Hugo Isaac Rodríguez, Javier Correa y el regreso del canterano ‘Lalo’ Aguirre.

“Como Cuerpo Técnico, quedamos contentos. Es un plantel importante y nos genera mucha ilusión para lo que viene”, externó el timonel de los Guerreros al término de la primera sesión de este viernes.

Además, aunque la Directiva negoció por otros sudamericanos, descartó la posibilidad de una nueva incorporación: “Aquí hay un departamento de inteligencia, siempre se le está siguiendo la huella a varios jugadores; pero con esto, yo creo que se cierra el plantel. Con esta gente”.

ESTO te puede interesar: Henry Martín llegaría al Atlas como préstamo

Posteriormente, Salvador mostró alegría de poder iniciar la campaña al frente del Primer Equipo santista, tras el interinato del semestre anterior.

“Tomé el equipo en la jornada 4, habían pasado nada más tres partidos. Se esperaba que no llegáramos muy lejos, ésa era la sensación que había. Afortunadamente los muchachos hicieron un gran torneo, cerraron filas y nosotros trabajamos muy a gusto con ellos. Ahora es desde el principio”.

Finalmente, el estratega jalisciense del Club Santos reiteró: “Yo estoy muy contento, tenemos muchas variantes, un plantel vasto para competir en los dos torneos. Nos interesa mucho trascender también en la Liga de Campeones de la CONCACAF”.

Tijuana consigue su primera victoria de la temporada ante Santos

Esteban Pavez y Miguel Sansores marcaron por los Xolos; Matheus Doria había puesto el empate momentáneo por los Guerreros

Santos Laguna no va desaparecer por conflicto con Disney

El Presidente Ejecutivo de Club pidió calma a la afición pues los abogados llevarán el asunto a buen término

Guillermo Almada, satisfecho con Santos en el 'Grita México A21'

El técnico de los Guerreros asegura que la primera meta del equipo es terminar entre los primeros cuatro del torneo

Santos Laguna y su cantera son ejemplo en el futbol mexicano

Con la salida de Muñoz al Newcastle, los laguneros se confirmaron como uno de los mejores clubes en fuerzas básicas

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
NEWSLETTER ESTO
NOTICIAS