Colo Colo rechaza oferta de Necaxa por Claudio Baeza

Foto: www.radioagricultura.cl

Santiago.- El club chileno de futbol Colo Colo rechazó una oferta del mexicano Necaxa por tres millones de dólares a cambio de la totalidad del pase del centrocampista andino Claudio Baeza, informaron hoy fuentes de la entidad chilena.

El presidente de Blanco y Negro, concesionaria que administra al popular elenco chileno, Gabriel Ruiz-Tagle, manifestó la insatisfacción con el monto de la oferta de la escuadra hidrocálida.

Leer más: Nacho me llamó y ni lo pensé: Rubens Sambueza

“Se recibió una oferta formal de Necaxa de México por Claudio Baeza, por el monto de tres millones de dólares, la cual fue rechazada por el club por considerarla insuficiente”, señaló Ruiz-Tagle a periodistas.

Añadió que “le manifestamos (a Baeza) que vamos a apoyar sus planes, creemos que es un jugador con proyección internacional importante, pero por ahora creemos que la oferta de Necaxa es insuficiente y el jugador opina lo mismo”.

Entérate: Brian Fernández pide a club argentino que se lo lleve de México

Por su parte, el futbolista pidió a la dirigencia del Cacique le reflejen el apoyo como pago al esfuerzo que realiza en el campo de juego.

«El club me ha rechazado tres ofertas en los últimos seis meses. Si no salgo del club ahora obviamente feliz me quedo, pero espero que el club me reconozca el esfuerzo dentro de la cancha», dijo.

De no llegar una oferta más alta por la carta de Baeza, el futbolista permanecerá en el club por considerarlo fundamental en la plantilla que dirige a partir de esta semana el entrenador Mario Salas.

Necaxa venció a Gallos en duelo de preparación

el partido se llevó a cabo con todas las medidas de salubridad

Lucas Passerini, nuevo jugador del Necaxa

El futbolista de 25 años llegó a México tras ser campeón de los goleadores en Chile

Presidente del Necaxa revela la clave de su éxito al fichar

Los Rayos han competido gracias a su talento para contratar

Passerini ya porta los colores el Necaxa

El club no lo ha hecho oficial, pero el jugador se adelantó en redes sociales

NOTICIAS
<