Pachuca confirmó a sus seis refuerzos para el Clausura

POR HÉCTOR SANTOY

Esperan dos o tres refuerzos más

Hasta el momento, Pachuca confirmó seis altas oficiales y cinco bajas oficiales para encarar el Torneo Clausura 2019.
Sus dos primeras altas que anunció el Club fueron Ismael Sosa y Víctor Dávila procedentes de Tigres y Necaxa respectivamente. El primero de ellos a préstamo por un año y con opción a compra y el segundo en transferencia definitiva.

El resto de las altas son: Jesús Zavala, llega procedente de Mineros de Zacatecas; Edwin Hernández dejó al Rebaño Sagrado para integrarse a los Tuzos; Nahuel Bustos se quitó la playera de Talleres de Córdoba y misma situación del portero Leonel Moreira con el Herediano de Costa Rica, todos ellos en transferencia definitiva.

Respecto a las bajas, se dio a conocer que Juan Pérez salió a Millonarios en transferencia definitiva al igual que Alexis Peña con Necaxa; Elbis Souza jugará con Atlético Zacatepec y Robert Herrera con Barcelona de Huayaquil, ambos a préstamo con opción de compra); Raúl López jugará con Monarcas a préstamo sin opción de compra).

El Club dio a conocer que todos los movimientos están ya registrados en el régimen de transferencias electrónico y solo falta que Pachuca los termine de oficializar. Aún pueden registrarse más bajas ya que los Tuzos tendrían en mente de dos a tres refuerzos más.

En el caso Leonardo Godoy, manifestaron que las negociaciones siguen trabadas y que se va diluyendo poco a poco debido a las condiciones que el jugador exige.

Dentro de las altas destaca la Leonel Moreira que es los mejores de Costa Rica y nominado a portero del año de la Concacaf, además de ser seleccionado nacional de su país donde espera una oportunidad por la titularidad, misma que posee el portero de Real Madrid, Keylor Navas.

Caballero, Lozano, Rafa Márquez y otros candidatos para entrenador del Pachuca

Gabriel Caballero por impacto mediático podría tener la delantera para relevar a Paulo Pezzolano

Pachuca destituye al entrenador Paulo Pezzolano

El DT uruguayo, en común acuerdo con los Tuzos, dejó vacante el banquillo hidalguense

Pumas deja escapar la victoria en el Hidalgo

Un penalti sobre la hora le arrebató el triunfo a los universitarios

🏟️EN VIVO: Pachuca🐭1-1😾Pumas

Yairo Moreno empata los cartones desde los once pasos

NOTICIAS