La LFA alista Draft y aspira exportar jugadores a Canadá

Foto: Twitter @LFAmex

México.- La Liga de Futbol Americano Profesional (LFA) anunció que el 12 de enero se realizará el Draft para jugadores seniors que terminan su elegibilidad en la categoría mayor y que aspiran a integrarse a franquicias de México y Canadá.

El 2018 fue un año de consolidación y expansión y con esta etapa de elección de jugadores se continúa con el proceso para que la LFA sea competitiva con la idea de exportar jugadores.

Entérate: Chivas va por un medio de contención

El 13 de enero los seleccionados en el Draft serán sometidos a pruebas físico-atléticas y evaluados por los coaches y personal de ambas Ligas para identificar a los candidatos que reúnan los requisitos para integrarse a los equipos canadienses.

En esta labor participará la Liga canadiense CFL que acudirá a la capital mexicana con dos representantes de cada equipo profesional canadiense (18 coaches en total) y siete personas del área administrativa de la CFL.

Más info: Nacho me llamó y ni lo pensé: Rubens Sambueza

“Esto con la finalidad de llevar un intercambio de atletas. Esta fase concerniente a jugadores mexicanos con calidad de exportación a Canadá”, señaló la LFA.

De tal manera, que la conclusión de este proceso será el 14 de enero y ese día los visores negociarán en otro Draft a quienes seleccionarán para cada uno de los equipos canadienses.

Saints vs Raiders; horario y dónde ver en vivo la Semana 2 de la NFL

No te pierdas el minuto a minuto del partido entre Nueva Orleans y Las Vegas

Tom Brady va por más Super Bowls y récords en Tampa Bay

Comienza una nueva era para el legendario quarterback, a quien los Buccaneers sumaron con la intención de jugar en febrero

Abran paso al Campeón, ¡Llegó encendido!

Los Chiefs estrenaron su corona con una contundente victoria sobre los Texanos de Houston

Kickoff: Andy Reid usa careta contra Covid-19 en pleno partido

Durante la transmisión se ha podido ver al entrenador mandar las jugadas con su careta empañada

NEWSLETTER ESTO
NOTICIAS
<