Con la tecnología de Google Traductor

Mira

21, diciembre 2018 - 15:16

┃ ESTO

mex-estad

Los Tiburones Rojos andan mal y de malas. En el 2018 no tuvieron suerte en la parte futbolística y para rematar el año, fueron víctimas de la delincuencia en sus instalaciones.

El viernes, cercano al mediodía, un grupo de ladrones irrumpió en el estadio Luis “Pirata” Fuente y según reportes de medios locales, se metieron por una ventana, rompieron varios objetos y se llevaron una fuerte cantidad de dinero de una caja fuerte.

También puedes leer: Al América le sale competencia por Boselli

No se reportaron heridos durante dicho asalto, sin embargo, los delincuentes habrían entrado a la fuerza y amenazado a personal que se encontraba en el inmueble, con el afán de revisar documentos privados y posteriormente saquear las oficinas. Hasta el momento se desconoce el monto robado por los amantes de lo ajeno. El club escualo lo denunció a las autoridades correspondientes. Cabe resaltar que ni jugadores ni cuerpo técnico se encontraban en el lugar de los hechos, debido a que los trabajos de pretemporada comenzaron por la tarde bajo las órdenes de Dante Siboldi.

En 18 meses han sufrido en dos ocasiones la misma situación. La última vez ocurrió en julio del 2017, donde reportaron pérdidas de más de medio millón de pesos.

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí