Carolina Valencia da positivo en control antidopaje

Foto: Cortesía

México.- La halterista mexicana Carolina Valencia registró un resultado analítico adverso con la sustancia Furosemida, la cual se encuentra dentro de la lista de prohibiciones 2018 de la Agencia Mundial Antidopaje.

El Comité Nacional Antidopaje dio a conocer que la competidora fue sometida a un control realizado el 2 de diciembre pasado, en la modalidad fuera de competencia, y el resultado fue analítico adverso de dicha sustancia la cual es considerada como diurético.

Entérate: Chivas va por un medio de contención

Ahora la atleta deberá solicitar la apertura de la muestra B a través de un documento dirigido a la Federación Mexicana de Levantamiento de Pesas y al encargado del Laboratorio Nacional de Prevención y Control Antidopaje-Conade.

Este caso sería el segundo que se presenta en este año sobre el tema en un competidor mexicano, luego que, la semana pasada la subcampeona olímpica de Río 2016 en marcha Guadalupe González, dio positivo por anabólico trenbolone.

Leer más: Pachuca confirmó a sus seis refuerzos para el Clausura

Rafael Nadal inicia con gran actuación en Roland Garros

El español venció a Egor Gerasimov por 6-4, 6-4 y 6-2

Hizo un partido excelente: Entrenador de Renata Zarazúa

Hugo Armando señaló que la tenista mexicana ejecutó el plan de juego tal y como lo plantearon

Serena Williams vence a Kristie Ahn y avanza a segunda ronda

Dos sets bastaron para que la estadounidense consiguiera su boleto a la siguiente etapa

Renata Zarazúa está en segunda ronda de Roland Garros

Un debut soñado vivió la mexicana en la arcilla de Paris, sin contratiempos, venció a la francesa Elsa Jacquemot para avanzar a la segunda ronda del torneo

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
NEWSLETTER ESTO
NOTICIAS
<