Carolina Valencia da positivo en control antidopaje

Foto: Cortesía

México.- La halterista mexicana Carolina Valencia registró un resultado analítico adverso con la sustancia Furosemida, la cual se encuentra dentro de la lista de prohibiciones 2018 de la Agencia Mundial Antidopaje.

El Comité Nacional Antidopaje dio a conocer que la competidora fue sometida a un control realizado el 2 de diciembre pasado, en la modalidad fuera de competencia, y el resultado fue analítico adverso de dicha sustancia la cual es considerada como diurético.

Entérate: Chivas va por un medio de contención

Ahora la atleta deberá solicitar la apertura de la muestra B a través de un documento dirigido a la Federación Mexicana de Levantamiento de Pesas y al encargado del Laboratorio Nacional de Prevención y Control Antidopaje-Conade.

Este caso sería el segundo que se presenta en este año sobre el tema en un competidor mexicano, luego que, la semana pasada la subcampeona olímpica de Río 2016 en marcha Guadalupe González, dio positivo por anabólico trenbolone.

Leer más: Pachuca confirmó a sus seis refuerzos para el Clausura

Atlanta gana el juego 1 de la Serie Mundial

Jonrones de Jorge Soler y Adam Duvall le dieron la ventaja a los Bravos en el Clásico de Otoño

Serie Mundial 2021: 15 beisbolistas mexicanos que fueron campeones en la MLB

José Urquidy tendrá la oportunidad con los Astros de convertirse en uno de los peloteros nacionales que tiene un anillo de campeonato

José Urquidy: ¿A qué hora lanza el mexicano en el juego 2 de la Serie Mundial?

El pelotero de los Astros subirá a la lomita para abrir el segundo compromiso de su novena en el Clásico de Otoño

Así alistan la pista del Autódromo Hermanos Rodríguez para el GP México

Toda la indumentaria de las escuderías ya está en nuestro país, ahora solo resta que la pista esté al 100% para recibir a los pilotos el 7 de noviembre

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
NEWSLETTER ESTO
NOTICIAS