Con la tecnología de Google Traductor

Mira

21, diciembre 2018 - 15:58

┃ ESTO en línea

menendez

Foto: Twitter Veracruz

El atacante argentino Cristian Menéndez mostró su compromiso por superar su marca de goles con Veracruz durante el Torneo Clausura 2019 de la Liga MX y así contribuir a los buenos resultados del club.

“Lo único que me propongo es superar la marca del torneo pasado o del primer torneo que fueron seis goles, seguir creciendo y seguir aportando al club que confío en mí”, indicó el sudamericano, quien durante el Apertura 2018 anotó media docena de goles.

ESTO te puede interesar: Veracruz sufre robo en las oficinas del Pirata Fuentes

“Polaco” desea que el conjunto escualo sea protagonista en el siguiente certamen, situación que favorecía en demasía para lograr el objetivo de evitar el descenso y para lo que ya trabaja el nuevo entrenador uruguayo Robert Dante Siboldi.

Que sea un equipo protagonista, que sea dueño de la pelota, que sea dueño del partido, que sea inteligente y la verdad es lo que todos queremos, ese es el equipo que uno se siente cómodo jugando, no siempre esperando y dándole protagonismo al rival, ya lo hicimos mucho tiempo a eso y no nos dieron resultados y es momento de cambiar y probar una cosa distinta como la que nos dice el profesor”, indicó.

Te puede interesar ESTO: Futbol de estufa: Altas, Bajas y Rumores; Clausura 2019

Ante los medios de comunicación al término del entrenamiento, Menéndez resaltó que el trabajo defensivo es lo que debe mejorar Tiburones Rojos, luego que en pasado torneo fue el equipo con más goles recibidos.

“Es importante, fue uno de los aspectos que queríamos mejorar y que hizo hincapié el ‘profe’, el hecho de que nos marcaron tantos goles fue una cifra que asustaba y cuando llegó nos lo dijo que era lo primero que teníamos que cambiar, y a partir de ahí como te dije antes, tener la pelota, ser protagonista y presionar, pero lo primero es cerrar el arco y no nos metan tantos goles”, destacó.

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí