Con la tecnología de Google Traductor

Mira

7, diciembre 2014 - 16:50

┃ ESTO

cro-futame-steelers-bengals

Cincinnati, Oh., 7 Dic (Notimex).- Lo que comenzó como un parejo encuentro, terminó siendo un día de campo para Acereros de Pittsburgh (8-5), que sacó importante triunfo 42-21 en su visita a Bengalíes de Cincinnati (8-4-1) en la semana 14 de la temporada 2014 de la NFL.

En duelo divisional del Norte de la Conferencia Americana (AFC), la más cerrada de la liga, el equipo del coach Mike Tomlin sacó oro molido del Paul Brown Stadium, gracias a la actuación del mariscal Ben Roethlisberger, quien despachó tres pases de anotación.

El primer envío fue de una yarda para Heath Miller durante el segundo cuarto, con el cual se abrió el tanteador; en el siguiente capítulo, encontró al corredor más destacado del choque, Le’Veon Bell, para 10 yardas.

El último llegó en el periodo decisivo, en la jugada más larga de la franquicia en lo que va de la campaña (94 yd), en conexión con Martavis Bryant, y ésta sirvió para despegarse en la pizarra que lideraban apenas 28-21.

Shaun Suisham aportó par de goles de campo para la causa acerera, al tiempo que Bell se lució con dos escapadas, de 13 y 22 yd, ambas en ese último episodio, fatídico para “Cincy”, en el que permitieron 25 unidades.

De nada sirvió que el quarterback “felino” Andy Dalton se recuperara de la terrible labor del domingo anterior, en el cual le interceptaron tres veces, el conjunto completo se desmoronó al final y su liderato pende de un hilo, pues Baltimore también hizo su tarea.

“Big Ben” acabó con 25 tiros correctos de 39 posibles, para un yardaje total de 350 yd y fue respaldado con su bolsa de protección, que no permitió que lo capturaran.

Dalton completó 21 pases de 29 intentos, dos hasta las diagonales, 302 yardas, pero cuando comandaba a su ofensiva para tratar de responder la furia visitante, recibió un tremendo golpe que lo sacó del emparrillado.

Su puesto lo ocupó el veterano Jason Campbell, que no había lanzado ni un envío en todo el año, y que fue limitado en las pocas series que dirigió por una infalible “cortina de acero” que se fajó sobre el final.

Marcador por cuartos:

Total

Pittsburgh 00 10 07 25 — 42

Cincinnati 00 14 07 00 — 21

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí