Dodgers y Reds completan un megacambio

Foto: Twitter @Dodgers

Los Ángeles.- Los toleteros Matt Kemp y el cubano Yasiel Puig, el lanzador zurdo Alex Wood y el receptor Kyle Farmer, pasaron del equipo Dodgers de Los Ángeles a Rojos de Cincinnati, en un cambio para la próxima temporada 2019 del beisbol de las Grandes Ligas.

En esta transacción, además de Puig, Kemp, Wood y Farmer y siete millones de dólares en efectivo, fueron cambiados por Dodgers, que recibió a su vez a los derechos Homer Bailey y Josiah Gray, además del infielder Jeter Downs.

Entérate: Al América le sale competencia por Boselli

Las salidas de Puig y Kemp descongestionan los jardines de Los Ángeles, equipo que podría estar en la lucha por firmar al guardabosque Bryce Harper o al también jardinero A.J. Pollock en la agencia libre, reportó el sitio oficial de MLB.com

Por Rojos de Cincinnati, el equipo agregó a dos bateadores veteranos, más un abridor probado como Alex Wood. Además, Puig estará reunido con su antiguo coach de bateo en Dodgers, Turner Ward, quien tiene el mismo puesto ahora en el club escarlata.

Leer más: No vine para hacer campeón a Chivas: José Luis Higuera

Yanquis y Luis Severino acuerdan extensión de contrato

El acuerdo sería por cuatro años y 40 millones de dólares, todos garantizados y con una opción para 2023

Pericos convivió con golfistas

Tras un recorrido por las instalaciones del Hermanos Serdán, los participantes de la Gira de Golf Profesional Banorte tuvieron la oportunidad de conocer y pisar el terreno.

Filis de Filadelfia acuerdan con pitcher Aaron Nola

Le dieron un contrato por cuatro años y 45 millones de dólares, confirmaron directivos del equipo de Grandes Ligas

Sabemos que López Obrador no dejará de ayudar al beisbol: Riccardo Fraccari

El titular de la WBSC nombró al presidente de México como embajador del beisbol

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
Newslwtter
NOTICIAS