Dodgers y Reds completan un megacambio

Foto: Twitter @Dodgers

Los Ángeles.- Los toleteros Matt Kemp y el cubano Yasiel Puig, el lanzador zurdo Alex Wood y el receptor Kyle Farmer, pasaron del equipo Dodgers de Los Ángeles a Rojos de Cincinnati, en un cambio para la próxima temporada 2019 del beisbol de las Grandes Ligas.

En esta transacción, además de Puig, Kemp, Wood y Farmer y siete millones de dólares en efectivo, fueron cambiados por Dodgers, que recibió a su vez a los derechos Homer Bailey y Josiah Gray, además del infielder Jeter Downs.

Entérate: Al América le sale competencia por Boselli

Las salidas de Puig y Kemp descongestionan los jardines de Los Ángeles, equipo que podría estar en la lucha por firmar al guardabosque Bryce Harper o al también jardinero A.J. Pollock en la agencia libre, reportó el sitio oficial de MLB.com

Por Rojos de Cincinnati, el equipo agregó a dos bateadores veteranos, más un abridor probado como Alex Wood. Además, Puig estará reunido con su antiguo coach de bateo en Dodgers, Turner Ward, quien tiene el mismo puesto ahora en el club escarlata.

Leer más: No vine para hacer campeón a Chivas: José Luis Higuera

José Urquidy y Astros de Houston llegan en la Serie Mundial

Yordan Álvarez conectó cuatro imparables que finiquitaron a los Medias Rojas de Boston y el mexicano Alex Verdugo

Max Scherzer será el abridor de los Dodgers ante Braves en el juego 6

El manager Dave Roberts evitó forzar a alguno de sus abridores en el último choque

Alex Verdugo luce con mucho orgullo los colores de México

Ya sea en el guante, los tenis, la protección de su codo, espinillera o en las cuatro, el beisbolista de Boston lo lleva en cada juego

Los Dodgers de Urías sigue con vida; habrá sexto juego

Chris Taylor produjo seis anotaciones y el bullpen se recuperó de un inicio incierto

NOTICIAS