Chelsea va por Higuaín, el cambio sería Morata

A unos cuantos días de comenzar el mercado invernal europeo, los rumores ya se hace presentes. Ahora ha salido el caso de Gonzalo Higuaín quien es pretendido por Chelsea, de acuerdo a la información de Sky Sport Italia.

Lo que se pretende es que se refuerce el ataque de los Blues y el actual jugador de Milán sería una opción para los dirigidos por Maurizio Sarri, que lo conoce perfectamente cuando militaban juntos en Napoli.

ESTO te puede interesar: Vargas saldría de los Tigres

Sin embargo, para realizar esta transacción existe una posibilidad de que Chelsea deje ir a uno de sus jugadores, el elemento que podría dejar la escuadra sería el español Álvaro Morata, quien ha tenido un poca actividad.

También los rossoneri no verían con malos ojos que el español llegara al club, ya que desde hace tiempo los directivos lo tenían contemplado como una opción para reforzar el equipo.

Y aunque, la directiva de los Blues quisiera realizar la transferencia, la negociación se tendría que realizar con la Juventus, que son los dueños de la carta del “Pipita”, quienes tienen un acuerdo de préstamo con Milán y una opción de compra de 36 millones de euros.

Puedes leer ESTO: Almeyda volvería a Guadalajara

Los dos jugadores tienen cinco goles en sus respectivos clubes con un total de 16 partidos jugados del español y 14 del argentino en lo que va de la temporada.

Emiliano Sala mandó audio antes de que desapareciera su avión

El impactante audio comenzó a circular en redes sociales.

Usain Bolt anuncia su retiro del futbol profesional

“Realmente disfruté estando en un equipo, fue diferente a la pista y al campo y fue divertido, mientras duró”

Dele Alli es baja del Tottenham y regresará en marzo

Dele Alli se une a la lista de lesionados, pues no podrá contar con Harry Kane

Venta de cerveza en el mundial de Qatar será controlada

La noticia fue dada en conferencia de prensa durante la presentación de la Copa Qatar-México

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
Newslwtter
NOTICIAS