Con la tecnología de Google Traductor

Mira

21, diciembre 2018 - 19:05

┃ Jorge Briones

chargers-vs-ravens

POR JORGE BRIONES

¡Qué agarrón habrá en el StubHub Center!

Dos de los equipos más en forma de toda la NFL sacarán chispas con objetivos muy diferentes. Mientras los Cargadores de Los Ángeles pelean con los Jefes de Kansas City por el cetro de la división Oeste y el primer puesto de la Conferencia Americana, los Cuervos de Baltimore son dueños del último cupo a la postemporada por el momento, con Potros, Titanes y Delfines al acecho.

Hay muy buenas noticias en la escuadra angelina, como si faltaran. Después de unos partidos ausente, el estelar corredor Melvin Gordon volverá a los emparrillados para reforzar un ataque terrestre que se comportó a la altura. Philip Rivers contará de nueva cuenta con su principal pieza ofensiva, aunque ahora tienen la duda de su receptor abierto Keenan Allen, quien no entrenó a lo largo de la semana y será duda hasta minutos antes del arranque de la contienda.

También puedes leer: Matías Almeyda advierte: volverá a Guadalajara

Enfrente tendrán a los Cuervos de Lamar Jackson, aún en los controles de un conjunto que no ha extrañado a Joe Flacco. Bien o mal, Baltimore ha saco victorias importantes que lo mantienen en carrera para la postemporada, pero sobre todo, gracias a una de las mejores defensivas del año. Terrell Suggs y compañía recobraron la memoria para bajar el promedio de puntos permitidos.

Se espera un duelo cerrado, que bien podría repetirse en unos playoffs que lucen bastante parejos. Nada mal para abrir la Semana 16.

A SEGUIR SOÑANDO

Los Titanes no tienen margen de error.

Si desean mantener intactas sus opciones de avanzar a la postemporada, Tennessee deberá hacerse fuerte en casa y someter a Pieles Rojas de Washington, equipo que sigue con ligeras esperanzas de quedarse con la división Este de la Conferencia Nacional.

Marcus Mariota tendrá otra oportunidad de fuego en su carrera, pero puede ser optimista con la versión que está mostrando Derrick Henry, prácticamente imparable por tierra en las últimas semanas.

Sin un quarterback confiable, pero con una defensiva de élite, Pieles Rojas quieren acumular su segunda victoria en fila y llegar al domingo esperanzados de un tropiezo tanto de Vaqueros como de las Águilas.

 

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí