Saturnino Cardozo se queda en Emiratos Árabes

El técnico de Chivas, José Saturnino Cardozo se quedó en Emiratos Árabes Unidos y no regresó con el equipo rojiblanco a México, esto debido a que esta disfrutando del futbol que ofrece el Mundial de Clubes, ESTO confirmado por el portal Mediotiempo.

ESTO te puede interesar: Almeyda volvería a Guadalajara

Acompañado de sus familiares, el técnico guaraní se instaló en un hotel en Abu Dhabi para visitar algunos lugares turisticos y partes de Emiratos Árabes Unidos y también para observar la segunda semifinal entre el Real Madrid y el Kashima Antlers, en el que el cuadro merengue ganó 3-1.

Puedes leer ESTO: No vine para hacer campeón a Chivas: Higuera

Cardozo estará presente en lo que será la Final entre el Real Madrid y el Al Ain FC, así como en el partido por el tercer lugar entre el River Plate y el Kashima, este sábado en el Estadio Zayed Sports City.

El técnico del Rebaño, así como varios jugadores, se quedará hasta finalizar el Mundialito y luego preparar al equipo antes de comenzar el Clausura 2019.

 

 

Tiba Sepúlveda nunca dejó de creer

El defensa rojiblanco se alzó por los aires en los últimos minutos del partido y con un cabezazo certero rescató el empate para el Rebaño Sagrado

Michel Leaño aseguró que Cruz Azul no hizo méritos para ganar

Leaño reconoció que su equipo no está en su mejor versión, ante la Máquina les costó encontrar profundidad al ataque

Tlacoyos Beltrán, el negocio que salvó la carrera del 'Nene'

La familia de Fernando Beltrán emigró de la CDMX a Guadalajara para apoyar su carrera; un local de comida fue el sustento que encontraron

Chivas rescata el empate de último minuto ante Cruz Azul

El Rebaño evitó la derrota con un gol de Gilberto Sepúlveda en el tiempo de compensación

NEWSLETTER ESTO
NOTICIAS