Joe Flacco comanda la victoria de los Ravens sobre Miami

Miami, Fl.- Cuervos de Baltimore (8-5) tampoco extrañó su casa y fue a festejar en el Sun Life Stadium 28-13 sobre Delfines de Miami (7-6), con estupenda reacción de su pasador Joe Flacco, que pasó del coraje de ser interceptado en la “zona prometida” a encabezar la remontada de los suyos.

Los “emplumados” se encontraban abajo 10-0 en campo ajeno cuando un envío de Flacco, que se dirigía a las diagonales fue telegrafiado ante el júbilo de los de casa y a partir de ese error, se transformó y regresó a su nivel habitual con dos pases de anotación.

El mariscal encontró a Steve Smith Sr. y a Kamar Aiken para tomar el control del juego que no soltarían desde la mitad del tercer cuarto.

Una carrerita de dos yardas de Justin Forsett y otra de uno del propio Flacco redondearon el marcador final que los mantiene con el sueño de ir a playoffs, ya que están empatados con Acereros en el segundo puesto del Norte de AFC, a medio juego de los punteros Bengalíes.

Marcador por cuartos:

Total

Baltimore 00 07 07 14 — 28

Miami 10 00 00 03 — 13

Figuras de la NFL terminaron su carrera con un final inesperado

Tom Brady es el más reciente caso, después de brillar en los Pats decidió buscar nuevos horizontes; Rodgers seguiría sus pasos

Las estrellas de la NFL que se han retirado en el 2021

Marcaron una década en el futbol americano, pero optaron por el retiro antes del draft

¡Brutal! La oferta que haría Denver por Aaron Rodgers

Los Broncos quieren llevarse al QB y repetir el efecto Manning

Aaron Rodgers ya no regresaría a jugar en Green Bay

Los Packers se quedarían sin su gran figura en la última década

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
NEWSLETTER ESTO
NOTICIAS
<