Joe Flacco comanda la victoria de los Ravens sobre Miami

Miami, Fl.- Cuervos de Baltimore (8-5) tampoco extrañó su casa y fue a festejar en el Sun Life Stadium 28-13 sobre Delfines de Miami (7-6), con estupenda reacción de su pasador Joe Flacco, que pasó del coraje de ser interceptado en la “zona prometida” a encabezar la remontada de los suyos.

Los “emplumados” se encontraban abajo 10-0 en campo ajeno cuando un envío de Flacco, que se dirigía a las diagonales fue telegrafiado ante el júbilo de los de casa y a partir de ese error, se transformó y regresó a su nivel habitual con dos pases de anotación.

El mariscal encontró a Steve Smith Sr. y a Kamar Aiken para tomar el control del juego que no soltarían desde la mitad del tercer cuarto.

Una carrerita de dos yardas de Justin Forsett y otra de uno del propio Flacco redondearon el marcador final que los mantiene con el sueño de ir a playoffs, ya que están empatados con Acereros en el segundo puesto del Norte de AFC, a medio juego de los punteros Bengalíes.

Marcador por cuartos:

Total

Baltimore 00 07 07 14 — 28

Miami 10 00 00 03 — 13

Los Osos de Chicago quieren reinventarse

Una de las franquicias históricas de la Liga busca resurgir de sus cenizas para convertirse en un equipo contendiente.

Empacadores de Green Bay, fuertes candidatos

Los Empacadores se aferran a Rodgers, su arma más poderosa, para destronar a los Vikingos.

Los Leones de Detroit quieren dar el salto

Detroit vuelve a escena con la consigna de todos los años: convertirse de una buena vez en un equipo competitivo

Los Vikingos de Minnesota van por la gloria

Los Vikingos de Minnesota afrontan esta nueva temporada con una sola idea en la cabeza: llegar al Super Bowl LIII y ganarlo.

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
Newslwtter
NOTICIAS