Sports Illustrated pone a Lainez entre las figuras a seguir en 2019

Luego de levantar el título con las Águilas del América, todos los reflectores están puestos en Diego Láinez. El talentoso juvenil mexicano está a un paso de emigrar al futbol europeo, por lo que el 2019 pinta para ser un gran año.

Lainez no solo ha llamado la atención en México, su calidad ha sido vista en muchos países y es seguida por innumerables medios en el extranjero, tal es el caso de la prestigiosa revista Sports Illustrated.

La publicación sacó un artículo donde hace un recuento de los 11 jugadores jóvenes que pueden brillar en el 2019 y Diego es uno de ellos.

También puedes leer: Al América le sale competencia por Boselli

“Luego de ganar el torneo Apertura 2018 con el América y recibir su primer llamado con las Selección Nacional, el mexicano prodigio ha demostrado que está listo para grandes cosas”, dice el artículo.

De igual forma, la revista reproduce unas palabras de Diego, en las que muestra su interés por continuar su carrera en Europa, donde, después de ver el éxito que ha tenido el “Chucky” Lozano con el PSV, no hay motivos para que el multifacético Lainez no pueda hacer lo mismo en un futuro.

Más allá de su posible salto al futbol europeo, Diego tendrá una buena oportunidad de demostrar su valía con la Selección Mexicana cuando se disputen torneos como la Copa Oro.

El artículo menciona a jugadores como Phil Foden, del Manchester City, Vinicius Junior, del Real Madrid, Alphonso Davies, del Bayern Munich y Exequiel Palacios, del River Plate.

Herrera no tiene prisa con sus refuerzos

Van tres jornadas del torneo y América sigue sin cerrar a los dos refuerzos que busca.

Cristian Insaurralde se quiere quedar en América

Las lesiones musculares que acarreó durante el certamen pasado quedaron atrás.

"Kaku" Romero acepta negociación con América

América no ha perdido tiempo en la busca del jugador que reemplace a Diego Lainez

Cecilio Domínguez queda fuera de la convocatoria

El final de la historia entre América y Cecilio Domínguez está cada vez más cerca.

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
Newslwtter
NOTICIAS