Tiago Volpi ya tendría nuevo equipo

Parece que no va más. Luego de cuatro con los Gallos, el guardameta brasileño Tiago Volpi estaría a punto de dejar al conjunto queretano.

Según algunos reportes, el portero dejaría Gallos para regresar a Brasil y fichar por el Sao Paulo, uno de los equipos más grandes del país sudamericano.

También puedes leer: Futbol de estufa: Cruz Azul, Clausura 2019, Altas, bajas y rumores

La decisión de Volpi de dejar a los Gallos corresponde a una cuestión profesional, pues en reiteradas ocasiones el guardameta ha manifestado su interés por defender el marco de Brasil, por lo que el arquero consideraba importante jugar en un equipo con más peso mediático, y el Sao Paulo le ofrece esa opción.

Volpi ha sido objeto del deseo de múltiples equipos del futbol mexicano. Su extraordinario nivel lo llevó a ser opción de equipos como América y Cruz Azul, sin embargo, nunca se pudo concretar su fichaje.

 

Kevin Ramírez rescata un empate para Gallos Blancos ante Xolos

La jornada 13 del Grita México A21 comenzó con igualada en La Corregidora

Bravos y Querétaro no pasaron del empate en la frontera

Los de Juárez no aprovecharon tener un hombre más por 70 minutos y aunque pudieron saltar al octavo puesto, sólo pudieron sumar un punto en su casa

Delantero de Querétaro, entre los mejores jugadores promesa a nivel mundial

El diario británico The Guardian reveló los 60 mejores prospectos en el futbol mundial

Club Querétaro entregó un 'BonoGallo' de por vida para un aficionado

El presidente de la institución ofreció como recompensa, un abono de por vida para localizar al responsable de un robo que sufrieron

NOTICIAS