Tigres, muy cerca de arreglarse con el colombiano Jarlan Barrera

La situación del mediocampista colombiano Jarlan Barrera con Tigres de la UANL está cerca de arreglarse, luego que el representante del jugador, el italiano Alessandro Monfrecola, declaró que el club Rosario Central de Argentina ya reconoció que el contrato de los «felinos» fue primero.

“Se ha arreglado casi todo, el contrato de Tigres que traje esta semana es válido, el presidente de Rosario Central lo reconoció, el contrato de Tigres es anterior al de Rosario, se está arreglando todo”, indicó.

En días pasados surgió una problemática en cuanto al estatus del jugador, luego que firmó un contrato con Tigres en agosto pasado y luego hizo otro con el club argentino Rosario Central, pero el representante confía en que todo se solucionará en breve.

También puedes leer: Tiago Volpi ya tendría nuevo equipo

“El lunes o martes mi socio Miguel Guerrero va a Colombia para hablar con el futbolista, pero no pienso que haya problema”, indicó tras una reunión que tuvo con la directiva de los de la UANL.

Alessandro Monfrecola indicó que el jugador debe reportarse con Tigres entre el 5 y 6 de enero próximo, aunque dejó en claro no saber si jugará con los «felinos» o pudiera ser cedido a préstamo a algún otro equipo.

“Pienso que debe venir el 5 o 6 de enero y eso de saber con qué equipo jugará, se tiene que ver con el presidente de Tigres, Miguel Ángel Garza, para elegir la mejor solución para el futbolista”, agregó.

Los «felinos» siguen con sus entrenamientos de cara al Torneo Clausura 2019 de la Liga MX, para el cual podría causar baja el brasileño Beto Da Silva, luego que la directiva reconoció que hay dos equipos interesados en sus servicios, aunque hasta el momento no han concretado alguna negociación por el sudamericano.

 

Óscar Macías pitará el Clásico Regio

Después de los problemas por Covid-19, se definió el silbante y hubo ajustes en juegos de Chivas-Mazatlán y Cruz Azul-América

Javier Aquino es duda para el Clásico Regio

El atacante mexicano de Tigres salió lesionado en el partido contra los Gallos Blancos

Gignac busca ser el máximo goleador del Clásico Regio

El francés todavía está a tres anotaciones de Mario Mota Souza “Bahía”, ariete que jugó en Monterrey entre 1984 y 1992

Ulises Cardona, positivo por coronavirus

El futbolista de los Tigres ya se encuentra aislado y no podrá ser considerado para enfrentar a Gallos Blancos en la jornada 11 del Guardianes 2020

NEWSLETTER ESTO
NOTICIAS
<