Tigres, muy cerca de arreglarse con el colombiano Jarlan Barrera

La situación del mediocampista colombiano Jarlan Barrera con Tigres de la UANL está cerca de arreglarse, luego que el representante del jugador, el italiano Alessandro Monfrecola, declaró que el club Rosario Central de Argentina ya reconoció que el contrato de los “felinos” fue primero.

“Se ha arreglado casi todo, el contrato de Tigres que traje esta semana es válido, el presidente de Rosario Central lo reconoció, el contrato de Tigres es anterior al de Rosario, se está arreglando todo”, indicó.

En días pasados surgió una problemática en cuanto al estatus del jugador, luego que firmó un contrato con Tigres en agosto pasado y luego hizo otro con el club argentino Rosario Central, pero el representante confía en que todo se solucionará en breve.

También puedes leer: Tiago Volpi ya tendría nuevo equipo

“El lunes o martes mi socio Miguel Guerrero va a Colombia para hablar con el futbolista, pero no pienso que haya problema”, indicó tras una reunión que tuvo con la directiva de los de la UANL.

Alessandro Monfrecola indicó que el jugador debe reportarse con Tigres entre el 5 y 6 de enero próximo, aunque dejó en claro no saber si jugará con los “felinos” o pudiera ser cedido a préstamo a algún otro equipo.

“Pienso que debe venir el 5 o 6 de enero y eso de saber con qué equipo jugará, se tiene que ver con el presidente de Tigres, Miguel Ángel Garza, para elegir la mejor solución para el futbolista”, agregó.

Los “felinos” siguen con sus entrenamientos de cara al Torneo Clausura 2019 de la Liga MX, para el cual podría causar baja el brasileño Beto Da Silva, luego que la directiva reconoció que hay dos equipos interesados en sus servicios, aunque hasta el momento no han concretado alguna negociación por el sudamericano.

 

OFICIAL: Carlos Salcedo es nuevo jugador de Tigres

El jugador decidió poner fin a su aventura en Europa.

El "Tuca" entiende los abucheos de la afición

Es raro, pero sucedió, el “Volcán” despidió a su equipo con sonoros abucheos

Carlos Salcedo, a nada de ser jugador de Tigres

Cabe recordar que hace poco se especulaba su retorno a México y ya se tenían varias propuestas en la mesa

Tigres es un equipo grande en el futbol mexicano: Quiñones

El jugador colombiano dice que Tigres es un equipo grande y ellos mismo lo deben de demostrar ante la máquina.

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
Newslwtter
NOTICIAS