Andrew Luck comanda la remonatada de los Colts sobre los Browns

Mexico, 2014-12-07 17:11:43 | Redacción ESTO

Cleveland, Oh.- A falta de tres fechas de la fase regular, Cafés de Cleveland (7-6) sufrió un doloroso revés en casa al caer 24-25 frente a Potros de Indianápolis (9-4) en los últimos segundos, lo que los rezaga al último lugar del Norte de la AFC.

“Indy” se sobrepuso a un irregular andar de su mariscal Andrew Luck, quien lanzó dos pases de touchdown a cambio de dos intercepciones, pero uno de los envíos de anotación lo consumó a 32 segundos del final.

El pasador “equino” perdió el ovoide sobre el cierre del primer periodo, mismo que fue devuelto hasta la “zona prometida” por la defensa anfitriona, pero minutos más tarde se sacó la espina con impresionante jugada personal, donde no tenía receptores disponibles y él mismo consiguió el empate parcial.

Cuando Cleveland retomó la ventaja 14-7, Luck les entregó el balón para que ampliaran la distancia 21-7 cuando restaban 10 minutos del tercer episodio, momento desde el que los mandamás del Sur de la Americana pelearon hasta arrebatarles la gloria.

Dos sendos goles de campo de su pateador Adam Vinatieri, de 51 y 33 yd, impulsaron la gran remontada, que tuvo sus instantes de presión porque Luck falló los dos intentos de conversión que tuvo, uno de estos para tratar de irse arriba por diferencia de tres puntos, pero que dejó el resultado en el alambre 24-25.

En medio de un torbellino de rumores, Brian Hoyer fue designado como quarterback titular de Cafés y tuvo en sus manos la posibilidad de vestirse de héroe, cuando buscaba acercar a su pateador para revertir los cartones.

Sin embargo, pagó la confianza depositada en él, lanzando su segunda intercepción de la tarde que fulminó la ilusión local y quizá, el sueño de alcanzar un cupo para post temporada.

Marcador por cuartos:

Total

Indianápolis 00 07 09 09 — 25

Cleveland 07 07 07 03 — 24