Marco Fabián es pretendido por Tigres

Foto: Twitter Marco Fabián

Los pocos minutos que ha tenido Marco Fabián con su equipo el Eintracht de Frankfurt, ha generado que diversos equipos se interesen en hacerse de sus servicios, uno de ellos sería mexicano y los demás conjuntos de la MLS.

Varios medios informan que los Tigres de la UANL, se pusieron en contacto con ek equipo alemán para conocer el estado del futbolista mexicano, por lo que se interesaron en él dado a conocer el bajo precio; sin embargo, su alto salario podría ser un problema.

Checa ESTO: Tiago Volpi podría salir del Querétaro

Se dice que el conjunto que dirige Ricardo Ferretti está intentando convencer al canterano de Chivas, pero él considera que aún tiene potencial para permanecer en el Viejo Continente, por lo que su agente está buscando ponerlo en otro sitio.

“Marquito” podría llegar al futbol mexicano si es que no logran conseguirle acomodo en otro equipo de Europa, pero cabe destacar que muchos equipos de la MLS ha buscado a Fabián desde hace algunos meses.

Javier Aquino es duda para el Clásico Regio

El atacante mexicano de Tigres salió lesionado en el partido contra los Gallos Blancos

Gignac busca ser el máximo goleador del Clásico Regio

El francés todavía está a tres anotaciones de Mario Mota Souza “Bahía”, ariete que jugó en Monterrey entre 1984 y 1992

Ulises Cardona, positivo por coronavirus

El futbolista de los Tigres ya se encuentra aislado y no podrá ser considerado para enfrentar a Gallos Blancos en la jornada 11 del Guardianes 2020

Tigres quiere reencontrarse con el éxito ante Santos; como en 2011

El equipo felino acabó con una sequía de 29 años sin título frente a Santos, este sábado quiere volver a ganar tras cinco juegos sin victoria

NEWSLETTER ESTO
NOTICIAS
<