Marco Fabián es pretendido por Tigres

Foto: Twitter Marco Fabián

Los pocos minutos que ha tenido Marco Fabián con su equipo el Eintracht de Frankfurt, ha generado que diversos equipos se interesen en hacerse de sus servicios, uno de ellos sería mexicano y los demás conjuntos de la MLS.

Varios medios informan que los Tigres de la UANL, se pusieron en contacto con ek equipo alemán para conocer el estado del futbolista mexicano, por lo que se interesaron en él dado a conocer el bajo precio; sin embargo, su alto salario podría ser un problema.

Checa ESTO: Tiago Volpi podría salir del Querétaro

Se dice que el conjunto que dirige Ricardo Ferretti está intentando convencer al canterano de Chivas, pero él considera que aún tiene potencial para permanecer en el Viejo Continente, por lo que su agente está buscando ponerlo en otro sitio.

“Marquito” podría llegar al futbol mexicano si es que no logran conseguirle acomodo en otro equipo de Europa, pero cabe destacar que muchos equipos de la MLS ha buscado a Fabián desde hace algunos meses.

El Piojo Herrera se fue amargado del Azteca

Miguel sabe que sus Tigres pudieron hacer mucho ante el América, se van con la derrota y un mal sabor de boca

América es el mejor de torneo, será líder general

En Coapa no habrá repesca y en la fiesta grande, el Azteca siempre recibirá los juegos de vuelta

Video: Jugadores del América hacen fila para abrazar a Miguel Herrera

Los futbolistas de las Águilas fueron a la banca de los Tigres para abrazar a su ex entrenador, incluido Roger Martínez, con quien parecía no tenía buena relación

América vs Tigres, en vivo jornada 15 Grita México A21

No te pierdas las acciones del encuentro entre las Águilas y los Felinos

NOTICIAS