Manchester City cae en casa ante Crystal Palace

Foto: Reuters

La escuadra campeona de Manchester City sufrió duro revés en casa al caer 2-3 ante el modesto Crystal Palace, en partido de la jornada 18 de la Premier League inglesa, en el Etihad Stadium.

Con la anotación en el minuto 27 del alemán Ikay Gündogan, el “City” parecía que despegaría hacia un triunfo fácil y contundente, pero solamente provocó la reacción inmediata del visitante que mostró un juego agresivo.

Gracias a esa respuesta, el ghanés Jeffrey Schlupp en el minuto 33, Andros Townsend en el 35 y el serbio Luka Milivojevic en el 51, desde el manchón de penalti, le dieron la vuelta al marcador para superar a un campeón que perdió la brújula en el cotejo.

Este doloroso revés impide al elenco citadino mantenerse a la caza del líder general Liverpool (48), para estancarse en 44 puntos. Crystal alcanzó las 18 unidades y se aleja de zona de descenso.

Este fue el peor partido del cuadro que comanda el español “Pep” Guardiola, pues detuvo en seco su paso ganador, pese a tener mayor tiempo en su poder el balón y aunque luchó hasta el final por el empate, no encontró la forma de conseguirlo.

Premier League parará cinco semanas en 2022 por el Mundial de Qatar

Las actividades de la liga inglesa se detendrán en noviembre y regresarán para el 'Boxing Day'

Antes de morir quiero verte en el Sporting: Dolores Aveiro a Cristiano Ronaldo

La madre de Cristiano Ronaldo asegura que desea ver a CR7 en el club de Portugal y a su nieto también

Aficionados ingleses contarán con tribunas para permanecer de pie

Clubes de Premier League y de Championship comenzarán con este proyecto a partir de enero del 2022 como programa de prueba

Los Wolves de Raúl Jiménez lanzarán una disquera

Los Lobos se convierten en el primer equipo de la Premier League en incursionar en la música

NOTICIAS