VIDEO: Charlyn Corral brilla con triplete en triunfo de Levante

Foto: Twitter Levante Femenino

En el último partido de 2018, la delantera mexicana Charlyn Corral brilló con triplete para colaborar en la victoria de Levante por 4-2 sobre Logroño, en actividad de la jornada 15 de la Primera División Femenina de España.

La afición todavía no terminaba de acomodarse en el estadio Municipal Las Gaunas, cuando Corral recibió pase dentro del área y con zurda hizo un golazo al ángulo de la meta defendida por Andrea de la Nava para el 1-0 apenas al minuto uno.

Instantes después, al 13, la mexicana aumentó la ventaja para el cuadro valenciano por 2-0, luego de un pase filtrado de la argentina Estefanía Banini y Charlyn sin problemas cruzó su disparo.

Antes del entretiempo, Logroño descontó en el marcador 1-2 con el tanto de Barbra Banda, quien aprovechó un regalo de la defensa para disparar al poste y el balón acabó dentro de las redes, al 45.

En el segundo lapso, al minuto 52, Ona Battle estiró la ventaja para Levante con el 3-1 en un buen gol por arriba de la portera De la Nava y más tarde Charlyn Corra concretó su triplete con una anotación desde afuera del área al aprovechar que la guardameta estaba adelantada y definió de forma sutil, al 74, para el 4-1.

Logroño cerró la fiesta de goles con el 2-4, al minuto 89, en lo que fue el segundo tanto de la zambiana Banda. Levante llegó a 36 unidades en el tercer puesto de la Liga Iberdrola y Logroño permaneció con 13 puntos. Corral, por su lado, alcanzó 13 dianas en lo que va de la campaña.

Johan Vásquez aclara a quién dedicó su gol, "muy alegre", dijo

El defensor mexicano debutó con el Genoa y anotó en el último minuto para rescatar el empate en casa

VIDEO: El gol de Chicharito ante Portland

El mexicano aprovechó un error defensivo para marcar el primero de su equipo ante los Timbers

Video: Carlos Fierro anotó gol en la derrota del SJ Earthquakes ante el LAFC

Los Earthquakes consiguieron meterse en el partido cuando al minuto 61 el delantero mexicano Carlos Fierro logró el 2-1

Huesca de Nacho Ambriz retomó el camino de la victoria

Los dirigidos por el mexicano remontaron al Girona y consiguieron el triunfo después de dos juegos sin hacerlo

NOTICIAS