Con la tecnología de Google Traductor

Mira

22, diciembre 2018 - 13:58

┃ Notimex

interchievoverona

Foto: Twitter @Inter

Verona.- El equipo local Chievo se le indigestó a Inter de Milán, que apenas pudo sacar el empate 1-1 en calidad de visitante, en partido de la jornada 17 de la Serie A, en el estadio Marc Antonio Bentegodi.

Tanto le complicó Chievo a Inter, que pudo abrir el marcador hasta el minuto 39, pero se vio alcanzado en el minuto 90 con la anotación de Sergio Pellissier y salvar de la caída a su escuadra que luchó todo el partido.

Entérate: VIDEO: Charlyn Corral brilla con triplete en triunfo de Levante

Inter fue dueño casi total del cotejo, pero le costó hacer valer ese dominio gracias a la buena marca del cuadro bajo local, que a pesar de cometer algunos errores en la salida, supo corregir para evitar ver caer su arco.

Con una que tuvo en un descuido del visitante, Verona logró la paridad y de paso arrebatarle dos puntos al visitante, que no supo aguantar el gol por parte del croata Ivan Persic y se descuidó al intentar ampliar la ventaja.

Leer más: Un campeón con América, a Chivas

La paridad deja a Chievo con cinco puntos que lo mantienen todavía en el último lugar de la clasificación general; Inter llegó a 33 unidades en la tercera posición, pero está claro que debe mejorar.