Chievo Verona sorprende y le saca un punto al Inter

Foto: Twitter @Inter

Verona.- El equipo local Chievo se le indigestó a Inter de Milán, que apenas pudo sacar el empate 1-1 en calidad de visitante, en partido de la jornada 17 de la Serie A, en el estadio Marc Antonio Bentegodi.

Tanto le complicó Chievo a Inter, que pudo abrir el marcador hasta el minuto 39, pero se vio alcanzado en el minuto 90 con la anotación de Sergio Pellissier y salvar de la caída a su escuadra que luchó todo el partido.

Entérate: VIDEO: Charlyn Corral brilla con triplete en triunfo de Levante

Inter fue dueño casi total del cotejo, pero le costó hacer valer ese dominio gracias a la buena marca del cuadro bajo local, que a pesar de cometer algunos errores en la salida, supo corregir para evitar ver caer su arco.

Con una que tuvo en un descuido del visitante, Verona logró la paridad y de paso arrebatarle dos puntos al visitante, que no supo aguantar el gol por parte del croata Ivan Persic y se descuidó al intentar ampliar la ventaja.

Leer más: Un campeón con América, a Chivas

La paridad deja a Chievo con cinco puntos que lo mantienen todavía en el último lugar de la clasificación general; Inter llegó a 33 unidades en la tercera posición, pero está claro que debe mejorar.

Sin Cristiano, Juventus iguala con el Crotone

La 'Vecchia Signora' extrañó al astro lusitano y dejó ir puntos en la Serie A

Hirving Lozano guía la victoria del Napoli sobre Atalanta

El delantero mexicano convirtió dos goles que permitieron el dominio del equipo de Gattuso

CR7 violó protocolo anticovid: Ministro de Deportes italiano

Vincenzo Spadafora aseguró que no hubo autorización para el jugador se trasladara de Portugal a Italia

Juventus anuncia pérdidas de cerca de 105 millones de dólares

"Tras veinte años de crecimiento, por primera vez la cifra de negocios del futbol europeo está en fuerte baja", dijo Andrea Agnelli

NOTICIAS
<