TV Azteca anuncia que transmitirá partidos de Chivas

Foto: Cuartoscuro / Especial

Guadalajara volverá a sus orígenes. El equipo Rojiblanco aparecerá de nueva cuenta en televisión abierta para el Clausura 2019, pero esta ocasión lo hará de la mano de TV Azteca, cadena por la que los aficionados podrán seguir a su equipo.

Durante una emisión del noticiero sabatino de ADN40, la presentadora anunció que las Chivas serían transmitidas a través de canal 7, sin embargo, el Rebaño informó que no hay acuerdo con la televisora, por lo que habrá que esperar para ver cuál es la situación definitiva. 

También puedes leer: Chivas desmiente acuerdo con TV Azteca

El Rebaño Sagrado dejó de aparecer en televisión abierta en 2016, y al no encontrar al mejor postor para venderles sus derechos televisivos, decidieron mudarse al streaming y lanzar Chivas TV.

La plataforma digital generó controversia durante sus primeros meses debido a los altos costos que tenía para contratarse, aunado a las fallas que se presentaron durante las transmisiones, mismas de las que los usuarios no dejaron de quejarse ante las autoridades correspondientes.

Más adelante, las Chivas anunciaron que sus encuentros serían transmitidos por TDN, además de que Cinépolis y Blim también replicaría su señal.

¿BROMA DE DÍA DE LOS INOCENTES?

José Luis Higuera, director general de Chivas, publicó en su cuenta de Twitter un mensaje que hizo alusión a que las negociaciones entre Guadalajara y TV Azteca todavía no están cerradas.

Leer más: VIDEO: Charlyn Corral brilla con triplete en triunfo de Levante

“Parece día de los Santos Inocentes!!!”, fue el tajante mensaje que apareció en la red social ante los cuestionamientos de sus seguidores.

Cardozo no ve polémica: el balón no entró

El técnico de Chivas, José Cardozo, aseguró que no ve polémica con el triunfo de su equipo.

¡Un abrazo al cielo! Así fue el emotivo festejo de Gudiño

Desgraciadamente, esta semana, Gudiño recibió la triste noticia de que tendrá un angelito en el cielo.

Jugador de las Chivas, en la mira de Porto y Benfica

Van Rankin tiene a su favor el hecho de contar con pasaporte extracomunitario y esto facilitaría su incorporación

Alexis Vega busca hacer diabluras con Chivas

Alexis Vega es uno de los delanteros mexicanos con más proyección.

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
Newslwtter
NOTICIAS