TV Azteca anuncia que transmitirá partidos de Chivas

Foto: Cuartoscuro / Especial

Guadalajara volverá a sus orígenes. El equipo Rojiblanco aparecerá de nueva cuenta en televisión abierta para el Clausura 2019, pero esta ocasión lo hará de la mano de TV Azteca, cadena por la que los aficionados podrán seguir a su equipo.

Durante una emisión del noticiero sabatino de ADN40, la presentadora anunció que las Chivas serían transmitidas a través de canal 7, sin embargo, el Rebaño informó que no hay acuerdo con la televisora, por lo que habrá que esperar para ver cuál es la situación definitiva. 

También puedes leer: Chivas desmiente acuerdo con TV Azteca

El Rebaño Sagrado dejó de aparecer en televisión abierta en 2016, y al no encontrar al mejor postor para venderles sus derechos televisivos, decidieron mudarse al streaming y lanzar Chivas TV.

La plataforma digital generó controversia durante sus primeros meses debido a los altos costos que tenía para contratarse, aunado a las fallas que se presentaron durante las transmisiones, mismas de las que los usuarios no dejaron de quejarse ante las autoridades correspondientes.

Más adelante, las Chivas anunciaron que sus encuentros serían transmitidos por TDN, además de que Cinépolis y Blim también replicaría su señal.

¿BROMA DE DÍA DE LOS INOCENTES?

José Luis Higuera, director general de Chivas, publicó en su cuenta de Twitter un mensaje que hizo alusión a que las negociaciones entre Guadalajara y TV Azteca todavía no están cerradas.

Leer más: VIDEO: Charlyn Corral brilla con triplete en triunfo de Levante

“Parece día de los Santos Inocentes!!!”, fue el tajante mensaje que apareció en la red social ante los cuestionamientos de sus seguidores.

Chivas da a conocer la gravedad en la lesión de Jesús Molina

El capitán del Rebaño salió tras una dramática acción contra Mazatlán

Fue una primera parte buena; nos costó la segunda: Vucetich

A pesar del triunfo, el Rey Midas se fue inconforme con el desempeño de su equipo

Jesús Molina sale lesionado tras aparatosa jugada

César Huerta cayó en la pierna del jugador de Chivas, quien salió en el carrito de asistencias

En Chivas cuidarán más su imagen

Luego del intercambio de playeras entre rojiblancos y azulcremas después del Clásico Nacional del pasado sábado en el estadio Azteca

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
NEWSLETTER ESTO
NOTICIAS
<