Con la tecnología de Google Traductor

Mira

7, diciembre 2014 - 17:35

┃ ESTO

nota-futm-cruzazul-marcofabian

MÁLAGA, España (EFE).- El mediocampista del Cruz Azul Marco Fabián quien se encuentra concentrado con el equipo mexicano en Marbella (Málaga), afirmó que el partido contra el Wanderers australiano, de cuartos de final del Mundial de Clubes, que se va a disputar el próximo sábado en Marruecos, “será a vida o muerte”.

El mexicano señaló que es consciente que el encuentro “será difícil”, ya que el equipo australiano va con una idea de “avanzar” en el torneo y cuenta con “una gran confianza”, pero que para ello en el Cruz Azul están “trabajando duro”.

El defensa mexicano Francisco Rodríguez, por su parte, indicó que el torneo es “muy importante” para ellos y tienen una “gran responsabilidad” porque juegan “contra grandes equipos” y no pueden “dar menos y hay que sacar buenos resultados”.

El equipo mexicano apura sus últimas horas en Marbella, ya que hoy partirá hacia Madrid, donde se entrenará por la tarde y mañana martes viajará a Rabat, lugar en el que disputará el primer encuentro del Mundial de Clubes el próximo sábado ante el Wanderers de Sydney.