Para Marco Fabián, el partido ante el Wanderers será a "vida o muerte"

MÁLAGA, España (EFE).- El mediocampista del Cruz Azul Marco Fabián quien se encuentra concentrado con el equipo mexicano en Marbella (Málaga), afirmó que el partido contra el Wanderers australiano, de cuartos de final del Mundial de Clubes, que se va a disputar el próximo sábado en Marruecos, “será a vida o muerte”.

El mexicano señaló que es consciente que el encuentro “será difícil”, ya que el equipo australiano va con una idea de “avanzar” en el torneo y cuenta con “una gran confianza”, pero que para ello en el Cruz Azul están “trabajando duro”.

El defensa mexicano Francisco Rodríguez, por su parte, indicó que el torneo es “muy importante” para ellos y tienen una “gran responsabilidad” porque juegan “contra grandes equipos” y no pueden “dar menos y hay que sacar buenos resultados”.

El equipo mexicano apura sus últimas horas en Marbella, ya que hoy partirá hacia Madrid, donde se entrenará por la tarde y mañana martes viajará a Rabat, lugar en el que disputará el primer encuentro del Mundial de Clubes el próximo sábado ante el Wanderers de Sydney.

Estamos para ganar Liga y Copa: Caixinha

Pese a la derrota en Querétaro, el DT de La Máquina se mostró positivo

Cancha del Azteca es problema del América: Caixinha

El DT de La Máquina confía, pese a todo en que el césped quede listo cuanto antes

Cruz Azul con varias bajas a Querétaro

Dos habituales en la Máquina no hicieron el viaje para enfrentar a Gallos

Cruz Azul trabaja con cinco ausencias

La sobre carga de trabajo entre la actividad en el club y el de Selección cobró factura en el seno cementero

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
Newslwtter
NOTICIAS