León analiza opciones para reemplazar a Mauro Boselli

León.- Se buscan dos “Fieras” más, y una por obligación sería el reemplazo de Mauro Boselli.

La idea de Nacho Ambriz es fichar un hombre que ya milite en la Liga MX y la otra incorporación sería buscada en el extranjero, aunque al final el estratega del León reconoció que cualquier cosa puede pasar hasta que se cierre la ventana de registros.

También puedes leer: Chivas será transmitido por TV Azteca

Otra opción que el “domador” contempla, aunque esta ya siendo la más remota, es el repatriar a un activo de la institución y considerando que se buscan jugadores de medio campo hacia adelante, las cartas que están sobre la mesa son el colombiano Yamilson Rivera y el chileno Álvaro Ramos.

“Hay una opción (de repatriar), no la quisiera decir pero sí hay una, no la echemos en saco roto, guárdenla y esperemos a ver qué pasa”, comentó Ambriz.

CORNEJO, LA ÚLTIMA BAJA

El lateral chileno Juan Cornejo, que hace algunas semanas había renovado contrato, se convertiría en la última baja del equipo, así lo confirmó el mismo timonel esmeralda.

También puedes leer: Yoshimar Yotún, amarrado con Cruz Azul

“Cornejo es el único que se podría ir, está negociando y se iría porque también a Osvaldo (Rodríguez) lo veo bien, Dilan (Zúñiga) es un tipo que juega por izquierda, por derecha y también pensando en Mireles que es el otro juvenil que necesito para generar minutos”.

Juan Cornejo podría regresar a su país con el Everton de Viña del Mar o ir al circuito de ascenso con los Mineros de Zacatecas.

No le tememos al Toluca: William Tesillo

La clave para que León vaya encontrando su mejor versión ha sido “el trabajo en equipo

El resurgir de Ángel Mena en León

Salió por atrás de Cruz Azul, pero con La Fiera, el ecuatoriano vuelve a sonreír y demostrar su enorme calidad con el balón

Si los mexicanos no jugamos, es por mentalidad mediocre: J. J. Macías

El joven delantero se envalentonó y le planta cara a los extranjeros que vienen a jugar a la Liga MX

León se burla de América en Twitter

Tras la goleada, los esmeraldas no dejaron pasar la oportunidad.

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
Newslwtter
NOTICIAS