Los Titanes se acercan a Playoffs tras vencer a los Pieles Rojas

Nashville, Tennessee.- Sufrieron, pero al final los Titanes se llevaron una victoria que podría ser muy dolorosa por la lesión de su quarterback Marcus Mariota en el arranque de la Semana 16 de la NFL.

El sustituto Blaine Gabbert saltó al emparrillado para comandar el triunfo agónico de Tennessee por 25-16 sobre Pieles Rojas de Washington.

La defensiva de casa y Derrick Henry se encargaron de mantener a su equipo con aspiraciones de obtener un boleto a la postemporada, mientras que su oponente renunció a cualquier posibilidad de llegar con vida a la última jornada.

EL JUEGO

No había un mañana para Titanes o Pieles Rojas, el equipo que saliera derrotado del Nissan Stadium iba a quedar eliminado.

Con la presión encima, ambas escuadras utilizaron lo mejor de su repertorio para aferrarse a la calificación. Washington se sentía en desventaja con su tercer quarterback (Josh Johnson) al mando de una ofensiva que le cuesta mover las cadenas, aunque lo hicieron de forma constante durante una primera mitad donde anotaron diez puntos.

También puedes leer: Chivas será transmitido por TV Azteca

Adrian Peterson volvió a superar la barrera de las 100 yardas y Johnson es una amenaza constante por la vía terrestre. En Tennessee Mariota estuvo lejos de su mejor versión, todo lo contrario, apenas completó diez lanzamientos para 110 yardas antes de salir lesionado.

Washington llegó con ventaja de siete puntos (16-9) al último cuarto, justo cuando Gabbert y Henry empezaron a encontrar espacios. Un gol de Ryan Succop y una jugada de engaño con MyCole Pruitt, que terminó en la zona prometida le dieron la vuelta al marcador con poco más de cuatro minutos por jugar.

Josh Johnson iba a tener su oportunidad de convertirse en el héroe, pero fue interceptado en dos ocasiones para decretar la victoria de los Titanes. Presión para Texanos y Potros, mientras que Vaqueros y Águilas pueden dormir más tranquilos.

 

 

 

Andy Reid quiere cazar sus fantasmas

En 19 años como entrenador en jefe, Reid disputará el próximo domingo su sexta final de conferencia.

Los Acereros de Pittsburgh se acercan a la CDMX

Uno de los equipos más emblemáticos de la NFL podría venir a México.

El coach Bill Belichick respeta a los Jefes de Kansas City

Destacó que el rival en turno cuenta con una ofensiva fuerte capaz de llegar a la zona de anotación, por lo que son peligrosos

Los Patriotas conocen a la perfección la AFC

Nueva Inglaterra disputará por octava ocasión consecutiva la final de conferencia.

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
Newslwtter
NOTICIAS