Con la tecnología de Google Traductor

Mira

22, diciembre 2018 - 19:14

┃ ESTO

nota-futm-titanes

Nashville, Tennessee.- Sufrieron, pero al final los Titanes se llevaron una victoria que podría ser muy dolorosa por la lesión de su quarterback Marcus Mariota en el arranque de la Semana 16 de la NFL.

El sustituto Blaine Gabbert saltó al emparrillado para comandar el triunfo agónico de Tennessee por 25-16 sobre Pieles Rojas de Washington.

La defensiva de casa y Derrick Henry se encargaron de mantener a su equipo con aspiraciones de obtener un boleto a la postemporada, mientras que su oponente renunció a cualquier posibilidad de llegar con vida a la última jornada.

EL JUEGO

No había un mañana para Titanes o Pieles Rojas, el equipo que saliera derrotado del Nissan Stadium iba a quedar eliminado.

Con la presión encima, ambas escuadras utilizaron lo mejor de su repertorio para aferrarse a la calificación. Washington se sentía en desventaja con su tercer quarterback (Josh Johnson) al mando de una ofensiva que le cuesta mover las cadenas, aunque lo hicieron de forma constante durante una primera mitad donde anotaron diez puntos.

También puedes leer: Chivas será transmitido por TV Azteca

Adrian Peterson volvió a superar la barrera de las 100 yardas y Johnson es una amenaza constante por la vía terrestre. En Tennessee Mariota estuvo lejos de su mejor versión, todo lo contrario, apenas completó diez lanzamientos para 110 yardas antes de salir lesionado.

Washington llegó con ventaja de siete puntos (16-9) al último cuarto, justo cuando Gabbert y Henry empezaron a encontrar espacios. Un gol de Ryan Succop y una jugada de engaño con MyCole Pruitt, que terminó en la zona prometida le dieron la vuelta al marcador con poco más de cuatro minutos por jugar.

Josh Johnson iba a tener su oportunidad de convertirse en el héroe, pero fue interceptado en dos ocasiones para decretar la victoria de los Titanes. Presión para Texanos y Potros, mientras que Vaqueros y Águilas pueden dormir más tranquilos.