Real Oviedo empata con el Málaga; Alanís fue titular

Foto: Twitter @RealOviedo

Oviedo.- El equipo de Real Oviedo, con el defensa mexicano Oswaldo Alanís, firmó este sábado un empate sin goles contra Málaga, en partido perteneciente a la fecha 19 de la Segunda División de España.

La escuadra ovetense buscó el tanto del triunfo para concluir 2018 de la mejor manera, pero se conformó con la repartición de puntos para hilvanar su cuarto partido consecutivo sin triunfar en la “Liga de Plata”.

Entérate: Chivas será transmitido por TV Azteca

Viti Rozada desperdició las dos oportunidades más claras del compromiso que pudieron valer el triunfo al cuadro dirigido por Juan Antonio Anquela, pero en la primera el portero Munir Mohand le tapó el disparo y en la segunda su remate acabó en el poste.

Real Oviedo se encontró con un Málaga que apostó más por defender, y sumar un punto que le permitió seguir en la parte alta de la clasificación en su búsqueda por el ascenso a la Primera División de España.

Leer más: Yoshimar Yotún, amarrado con Cruz Azul

Con este resultado, el Oviedo llegó a 24 unidades fuera de los puestos que permiten luchar por el ascenso y Málaga acumuló 36 puntos para acabar el año entre los primeros tres sitios de la clasificación.

El zaguero mexicano Alanís Pantoja fue titular de nueva cuenta, disputó todo el compromiso, y junto a sus compañeros en defensa cumplió para que su escuadra no recibiera gol.

Fenerbahçe hace oficial la llegada de Mesut Özil

El alemán de origen turco deja al Arsenal tras 7 años en sus filas

Presidente y cuatro futbolistas del Palmas Fútbol y Regatas mueren en accidente aéreo

Las autoridades informaron que no hubo ningún sobreviviente tras el percance

Chapecoense regresa a la primera división en Brasil

El campeón de la Copa Sudamericana en 2016 volverá a la máxima división en su país

Edu Vargas y cuatro jugadores más de Atlético Mineiro dan positivo a Covid-19

El futbol brasileño está sufriendo un nuevo brote de Coronavirus

NOTICIAS