Con la tecnología de Google Traductor

Mira

22, diciembre 2018 - 19:52

┃ ESTO en línea

204393_Houston_Sounders_16_220448-780x520-600x237

Mucho se habló en estos últimos días sobre la posible llegada del uruguayo Nicolás Lodeiro a Cruz Azul, sin embargo, el Diario de los Deportistas está en condiciones asegurar que el jugador del Seattle Sounders nunca fue una opción real para la Máquina, por lo que la directiva no realizó oferta alguna ni se buscó el futbolista de 29 años.

Nico Lodeiro es uno de los futbolistas con mejor cartel en la MLS, por lo que el Seattle Sounders pretende mantenerlo para seguir peleando por los puestos de arriba, por lo que su fichaje era prácticamente inaccesible. Según Transfermarket, el futbolista uruguayo está tasado en 4 millones de euros.

También puedes leer: Chivas será transmitido por TV Azteca 

Hasta el momento, La Máquina ha incorporado de manera oficial a Orbelín Pineda, procedente de Chivas, a Jonathan Rodríguez, de Santos, y a Alexis Gutiérrez, quien fue campeón sub 20 con el Rebaño.

Se espera que en los próximos días se haga oficial la llegada del peruano Yoshimar Yotún,  procedente del Orlando City y quien prácticamente tiene cerrado su fichaje con la Máquina.