Con la tecnología de Google Traductor

Mira

22, diciembre 2018 - 19:48

┃ Notimex

betodasilva

Foto: Cortesía

Monterrey.- El club Tigres de la UANL anunció que el delantero peruano Beto Da Silva fue traspasado al equipo Lobos BUAP, con miras al próximo Torneo Clausura 2019 de la Liga MX.

“Informamos que el peruano Beto Da Silva se va a préstamo con Lobos BUAP”, dio a conocer el conjunto de la Universidad Autónoma de Nuevo León (UANL) mediante un breve comunicado.

Entérate: Chivas será transmitido por TV Azteca

De esa manera, el jugador “inca” es la tercera baja que tienen los “felinos”, luego de culminar su participación en el Torneo Apertura 2018, en el cual fueron eliminados en los cuartos de final por Pumas de la UNAM.

La primera baja fue el jugador de origen brasileño y naturalizado mexicano Juninho, quien días después de acabar la justa anunció su retiro definitivo de las canchas.

Leer más: Yoshimar Yotún, amarrado con Cruz Azul

Después se dio la salida del jugador argentino Ismael Sosa, quien tras llegar a un acuerdo, fue traspasado a Tuzos del Pachuca y ahora Beto Da Silva militará con Lobos durante la siguiente justa del balompié nacional.

La directiva de Tigres, encabezada por Miguel Ángel Garza, anunció hace días que contemplaba hacer pocos cambios en el equipo, ya que el objetivo es mantener a la mayor parte del actual plantel.

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí