Con la tecnología de Google Traductor

Mira

7, diciembre 2014 - 17:44

┃ ESTO

nota-futm-puebla-farias

PUEBLA.- El técnico venezolano César Farías le dijo no al Puebla. Tras buscarlo para sustituir a José Luis Sánchez Solá en el banquillo albiazul, el entrenador sudamericano desistió de esta oportunidad por cuestiones personales.

En su cuenta de Twitter, Farías indicó: “@dtcesarfarias: Agradezco al @PueblaFC el honor de regresar al futbol mexicano, pero por motivos personales por ahora no puedo asumir este reto. Los lapsos de tiempo no me fueron efectivos para poder cumplir con el ofrecimiento de tan importante institución”.

El timonel dirigió el torneo pasado a Xolos de Tijuana hasta la fecha 7, y ahora se abrió para él otra oportunidad en la Liga MX, sin embargo, prefirió sólo desearle la mejor de las suertes a la directiva y jugadores del equipo poblano. “Le deseo el mayor de los éxitos al @PueblaFC y a toda su junta directiva”, apuntó.

Farías estuvo al frente de la Selección Mayor de su país del 2008 al 2013, antes de su primera aventura en el futbol mexicano, cosa que no quiso prolongar con La Franja, que ahora tendrá que buscar con mayor ahínco quién pueda hacerse cargo del equipo con todo y los problemas de descenso en que se encuentra involucrado.

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí