Los Cuervos frenan la racha de los Cargadores

Los Ángeles.- La defensiva de los Cuervos puso bajo presión a Philip Rivers a lo largo de toda la contienda y dio un golpe de autoridad en su busca por colarse a los playoffs.

Baltimore viajó a Los Ángeles para someter 22-10 a unos Cargadores que dieron por finiquitadas sus esperanzas de arrebatarles a los Jefes de Kansas City el liderato de la división Oeste y de la propia Conferencia Americana.

Esta victoria sigue dejando a los Cuervos con su futuro en las manos, un resultado positivo en la Semana 17 les aseguraría su boleto en la postemporada y están a la espera de un tropiezo de Pittsburgh que les permita soñar con el título de su sector.

EL JUEGO

Rivers tuvo una noche para el olvido, quizás una de las peores de su carrera.

En general, ambas defensivas impusieron condiciones a lo largo de los 60 minutos de acción. Tanto el pasador de Cargadores como Lamar Jackson estuvieron erráticos, aprovechándose únicamente de los espacios que encontraron por tierra.

En la primera mitad el marcador sólo sumó unidades por medio de goles de campo, dos de Justin Tucker, quien falló otros dos, y uno de Mike Badgley, para el 6-3 parcial a favor de la visita.

También puedes leer: Chivas será transmitido por TV Azteca

Para el complemento, Melvin Gordon, corredor estrella de los angelinos que regresaba a los emparrillados después de tres semanas lesionado, iba a llegar a la zona prometida tras una explosiva serie de tres jugadas y 17 yardas con lo que se presentó la primera voltereta. Esa fue la última anotación de los Cargadores, Baltimore se hizo con el control de las acciones.

Por medio de grandes jugadas ofensivas, los Cuervos anotaron 16 puntos sin respuesta, incluido un regreso de fumble hasta el touchdown. Jackson se fue con 12 pases completos de sus 22 lanzamientos para 204 yardas y una anotación.

Chiefs buscan congelar a los Patriots

Mahomes desafiará el reinado de Tom Brady.

Es la hora de la verdad para Saints y Rams

Los dos mejores equipos de la conferencia nacional se disputarán el pase al Super Bowl LIII.

Drew Brees considera a los Carneros "un equipo fenomenal"

"Teníamos la sensación de que podríamos enfrentarlos de nuevo en la postemporada y ahora aquí estamos”, dijo

Andy Reid quiere cazar sus fantasmas

En 19 años como entrenador en jefe, Reid disputará el próximo domingo su sexta final de conferencia.

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
Newslwtter
NOTICIAS