Chivas desmiente acuerdo con TV Azteca

Luego de que TV Azteca diera a conocer que transmitiría los partidos de local de las Chivas, el conjunto rojiblanco informó mediante un comunicado que no existe acuerdo con la televisora del Ajusco.

«En relación a la nota publicada el día de hoy en la que se afirma que TV Azteca transmitirá los partidos de Chivas como local, por este medio comunicamos que no existe ningún acuerdo con dicha televisora», informó el Rebaño mediante un breve comunicado.

TV Azteca dio a conocer la noticia durante una emisión del noticiero sabatino de ADN40, la presentadora anunció que las Chivas serían transmitidas a través de canal 7. Habrá que ver si en las próximas horas la televisora del Ajusco da más detalles.

También puedes leer: Futbol de estufa: Altas, bajas y rumores; Clausura 2019, Liga MX

El Rebaño Sagrado dejó de aparecer en televisión abierta en 2016, y al no encontrar al mejor postor para venderles sus derechos televisivos, decidieron mudarse al streaming y lanzar Chivas TV.

La plataforma digital generó controversia durante sus primeros meses debido a los altos costos que tenía para contratarse, aunado a las fallas que se presentaron durante las transmisiones, mismas de las que los usuarios no dejaron de quejarse ante las autoridades correspondientes.

Más adelante, las Chivas anunciaron que sus encuentros serían transmitidos por TDN, además de que Cinépolis y Blim también replicaría su señal.

Ricardo Peláez confirma que Matías Almeyda no será entrenador de Chivas

El Director Deportivo del Rebaño dejó en claro el perfil del próximo entrenador del Guadalajara

OFICIAL: Marcelo Michel Leaño, entrenador interino de Chivas

Ricardo Peláez confirmó a Leaño solo será interino; se busca entrenador para el Rebaño

Chivas no ha buscado a Matías Almeyda

ESTO pudo confirmar con el técnico argentino que nadie del ‘Rebaño Sagrado’ lo ha buscado

Víctor Manuel Vucetich tuvo buen rendimiento en Chivas

En un total de 45 encuentros dirigidos, el Rey Midas tuvo 17 empates, misma cantidad de triunfos y sólo 11 derrotas

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
NEWSLETTER ESTO
NOTICIAS