Chivas desmiente acuerdo con TV Azteca

Luego de que TV Azteca diera a conocer que transmitiría los partidos de local de las Chivas, el conjunto rojiblanco informó mediante un comunicado que no existe acuerdo con la televisora del Ajusco.

«En relación a la nota publicada el día de hoy en la que se afirma que TV Azteca transmitirá los partidos de Chivas como local, por este medio comunicamos que no existe ningún acuerdo con dicha televisora», informó el Rebaño mediante un breve comunicado.

TV Azteca dio a conocer la noticia durante una emisión del noticiero sabatino de ADN40, la presentadora anunció que las Chivas serían transmitidas a través de canal 7. Habrá que ver si en las próximas horas la televisora del Ajusco da más detalles.

También puedes leer: Futbol de estufa: Altas, bajas y rumores; Clausura 2019, Liga MX

El Rebaño Sagrado dejó de aparecer en televisión abierta en 2016, y al no encontrar al mejor postor para venderles sus derechos televisivos, decidieron mudarse al streaming y lanzar Chivas TV.

La plataforma digital generó controversia durante sus primeros meses debido a los altos costos que tenía para contratarse, aunado a las fallas que se presentaron durante las transmisiones, mismas de las que los usuarios no dejaron de quejarse ante las autoridades correspondientes.

Más adelante, las Chivas anunciaron que sus encuentros serían transmitidos por TDN, además de que Cinépolis y Blim también replicaría su señal.

'Chino' Benítez: La historia de cómo un escupitajo al 'Bofo' Bautista lo dejó fuera de las canchas

El entonces entrenador del Boca Juniors aceptó que estuvo mal la acción contra el ex jugador de las Chivas

Chivas oficializa la salida de Oribe Peralta

La limpia comenzó en el Rebaño Sagrado de cara al Clausura 2022; el 'Cepillo' podría ir a la MLS

Luis García tunde a Chivas; "es un equipo mediano desde hace tiempo"

El 'doctor' se fue con todo contra el Rebaño Sagrado tras su eliminación en el repechaje

Chivas femenil, el único plantel del Rebaño que jugará liguilla

La crisis en Guadalajara es evidente, solo uno de sus planeteles fue competitivo este torneo

NOTICIAS