Real Madrid se solidariza con víctimas del tsunami en indonesia

El Real Madrid ha trasladado sus condolencias a los familiares de las víctimas del tsunami de Indonesia, que ha causado al menos 168 muertos y 745 heridos en la costa del estrecho de Sonda, entre las islas de Sumatra y Java.

«El Real Madrid CF quiere trasladar sus condolencias a los familiares y amigos de las víctimas del tsunami que ha sufrido Indonesia y se solidariza con todos los afectados», publica el club en un comunicado.

Checa ESTO: Chivas desmiente acuerdo con TV Azteca

La plantilla del Real Madrid regresa de Abu Dabi, donde este sábado conquistó su tercer título consecutivo en el Mundial de Clubes al vencer por 4-1 al equipo local Al Ain.

Además de los muertos y heridos contabilizados a causa del tsunami, hay 30 personas desaparecidas, y el portavoz de la Agencia Nacional de Gestión de Desastres (BNPB), Sutopo Purwo Nugroho, alertó sobre la posibilidad de un segundo tsunami por la continua actividad del volcán Anak Krakatau.

Vinícius Jr., de lo ridículo a lo sublime en el Real Madrid

El atacante brasileño fue muy criticado por sus claras fallas, algo que ha mejorado y esta temporada tiene un gran promedio de goles

Messi falta al entrenamiento del PSG tras su séptimo Balón de Oro: ¿qué dijo su médico?

El atacante argentino fue la principal baja del conjunto francés en las prácticas de cara al duelo ante el Niza este miércoles

Coronavirus ómicron: 13 futbolistas en Portugal dan positivo a la nueva variante

Los test efectuados por el INSA sugieren que los 13 casos del Belenenses están relacionados con la variante ómicron

¿Qué es el Súper Balón de Oro y por qué se ha otorgado solo a un jugador en la historia?

En 1989, la revista France Football entregó el único Súper Balón de Oro

NOTICIAS