Real Madrid se solidariza con víctimas del tsunami en indonesia

El Real Madrid ha trasladado sus condolencias a los familiares de las víctimas del tsunami de Indonesia, que ha causado al menos 168 muertos y 745 heridos en la costa del estrecho de Sonda, entre las islas de Sumatra y Java.

«El Real Madrid CF quiere trasladar sus condolencias a los familiares y amigos de las víctimas del tsunami que ha sufrido Indonesia y se solidariza con todos los afectados», publica el club en un comunicado.

Checa ESTO: Chivas desmiente acuerdo con TV Azteca

La plantilla del Real Madrid regresa de Abu Dabi, donde este sábado conquistó su tercer título consecutivo en el Mundial de Clubes al vencer por 4-1 al equipo local Al Ain.

Además de los muertos y heridos contabilizados a causa del tsunami, hay 30 personas desaparecidas, y el portavoz de la Agencia Nacional de Gestión de Desastres (BNPB), Sutopo Purwo Nugroho, alertó sobre la posibilidad de un segundo tsunami por la continua actividad del volcán Anak Krakatau.

El Clásico en vivo: Barcelona vs Real Madrid

Sigue todas las acciones del Clásico español, el partido que paraliza al mundo

Domingo de clásicos en el futbol mundial, ¿Qué juegos y a qué hora son?

El Clásico del futbol de España luce como el partido estelar, pero otras clásicas rivalidades se disputarán en el Viejo Continente

Zlatan Ibrahimovic destaca en la victoria del Milan sobre Bolonia

El sueco convirtió un autogol pero después pudo redimirse y anotó el cuarto tanto de los Rossoneros

El Clásico: Ronald Koeman vs Ancelotti, el otro duelo

Los estrategas se medirán por primera vez en un Barcelona vs Real Madrid, en otros duelos el italiano domina pues Koeman nunca lo ha derrotado

NOTICIAS