Con la tecnología de Google Traductor

Mira

23, diciembre 2018 - 10:39

┃ EFE

umtiti

El defensa del Barcelona Samuel Umtiti, que las últimas semanas ha estado en Catar realizando un tratamiento para superar sus problemas en la rodilla izquierda, evitará de momento el quirófano y seguirá recuperándose en la capital catalana, según informaron los servicios médicos del club azulgrana.

El central francés arrastra una molestias en el cartílago de la rodilla izquierda desde finales de la temporada pasada. Una dolencia que le ha obligado a perderse los últimos siete partidos del año con el Barça (la última vez que jugó fue el 24 de noviembre, contra el Atlético de Madrid).

Checa ESTO: Yoshimar Yotún, amarrado con Cruz Azul

Umtiti no quiere operarse y por eso ofreció al Barcelona la posibilidad de seguir un plan recuperación en Catar. El jugador ha estado en Doha las tres últimas semanas y esta mañana ha pasado revisión médica en la Ciudad Deportiva Joan Gamper.

Los médicos del club y el jugador han pactado seguir con el tratamiento conservador en la capital catalana. Samuel Umtiti está citado por Ernesto Valverde para el próximo 30 de diciembre, cuando el grueso de la plantilla se reincorporará a los entrenamientos después de las vacaciones navideñas.

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí