Umtiti libra el quirófano

El defensa del Barcelona Samuel Umtiti, que las últimas semanas ha estado en Catar realizando un tratamiento para superar sus problemas en la rodilla izquierda, evitará de momento el quirófano y seguirá recuperándose en la capital catalana, según informaron los servicios médicos del club azulgrana.

El central francés arrastra una molestias en el cartílago de la rodilla izquierda desde finales de la temporada pasada. Una dolencia que le ha obligado a perderse los últimos siete partidos del año con el Barça (la última vez que jugó fue el 24 de noviembre, contra el Atlético de Madrid).

Checa ESTO: Yoshimar Yotún, amarrado con Cruz Azul

Umtiti no quiere operarse y por eso ofreció al Barcelona la posibilidad de seguir un plan recuperación en Catar. El jugador ha estado en Doha las tres últimas semanas y esta mañana ha pasado revisión médica en la Ciudad Deportiva Joan Gamper.

Los médicos del club y el jugador han pactado seguir con el tratamiento conservador en la capital catalana. Samuel Umtiti está citado por Ernesto Valverde para el próximo 30 de diciembre, cuando el grueso de la plantilla se reincorporará a los entrenamientos después de las vacaciones navideñas.

Real Madrid sigue con buena racha y derrota al Sevilla

Casemiro y Modric hicieron las anotaciones de los merengues.

Keylor se une a la lista de lesionados del Real Madrid

El portero del Real Madrid sufrió una lesión en el aductor largo de su pierna derecha.

Barcelona es inmutado de acusaciones de alineación indebida

Carmen Pérez desestimara este viernes la denuncia contra el club azulgrana por alineación indebida.

Hay acuerdo total entre Vela y Barcelona

El diario Sport asegura que el mexicano está muy cerca de firmar.

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
Newslwtter
NOTICIAS