Maxi Meza, nuevo jugador de Rayados

Tal parece que Rayados tendrá su regalo de navidad y es que el jugador, Maxi Meza, fue confirmado por la directiva como su nuevo refuerzo. 

 

A su salida de Independiente, Meza publicó un emotivo mensaje de despedida tanto para el club como a los aficionados.

En su cuenta de Instagram, Meza, explicó su sentir por dejar los colores del Rojo.

«Que difícil escribir o hacer un comunicado de mi despedida, pero a la vez es más que nada un agradecimiento de lo que fueron estos 2 años, 3 meses y 10 días con este maravilloso club», señaló.

 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Que difícil escribir o hacer un comunicado de mi despedida, pero a la vez es más que nada un agradecimiento de lo que fueron estos 2 años, 3 meses y 10 días con este maravilloso Club!!! Principalmente quiero dar las gracias a mis compañeros, cuerpo técnico, preparadores físico, cuerpo médico, Utileros, que sin ellos nada de lo que viví estos años hubiese sido posible! También a toda esa gente que no son la cara visible, pero que trabaja para q nosotros tengamos todo a disposición y no nos falte nada, eh vivido cosas increíbles, donde mas haya de lo que hemos ganado como trofeo,🏆 me llevo cosas importantísimas que me ayudan a seguir creciendo como futbolista y como persona: como son los amigos, valores, el respeto q me tuvieron siempre etc siento que me quedarán marcado a lo largo de mi carrera! Hoy en lo personal siento que me voy vacío xq hasta el último día trate de dar todo x esta camiseta, tmb con la conciencia tranquila el saber q esta transferencia mas haya de que sea un logro para mi, tmb se q es un gran beneficio para @caindependiente y es una de las manera de Agradecer x como me trataron todo este tiempo y x darme la posibilidad de vivir este año x vivir lo máximo y lo que todo jugador sueña en el fútbol. Por último agradecer a el hincha del Rojo, la verdad no tengo nada q reprochar y nunca lo haría: xq siempre sentí el cariño y el apoyo que tuvieron y tienen hacía mi! Se merecen siempre lo mejor! Esto no es un Adiós, sino un Hasta Luego 👋 🤗🔴👹

Una publicación compartida de Maxi Meza 🇦🇷 (@maximeza7) el

Rayados espera reforzar al club con otro jugador ante la posible salida de Funes Mori. 

¡Vamos, a ganar todo! La manta que alienta a Rayados rumbo a Tijuana

Monterrey se medirá a La Jauría en la final pendiente de la Copa MX

Rayados recupera a Jonathan González y Eric Cantú

Los regiomontanos esperan la prueba negativa a Covid-19 para reincorporarlo

Monterrey apretó y se quedó con el triunfo en la Corregidora

Los Gallos tuvieron oportunidad, pero la falta de contundencia les costó el juego en casa

Dorlan Pabón sufre lesión y se perderá el partido contra Querétaro

El colombiano ha tenido un Guardianes 2020 complicado con Rayados

NEWSLETTER ESTO
NOTICIAS
<