Con la tecnología de Google Traductor

Mira

23, diciembre 2018 - 13:46

┃ ESTO

jonathanrodriguez

El refuerzo de Cruz Azul, Jonathan Rodríguez, dio mucho de que hablar en la semana con la confirmación de su llegada a La Noria, ahora sale a la luz que el ex jugador de Santos rechazó algunas ofertar tanto de España como de Emiratos Árabes. 

De acuerdo a una entrevista que ofreció su representante a ESPN, Rodríguez dejó ir la oportunidad de irse al viejo continente.

Él prefirió este club por la oportunidad del contrato; es un buen contrato que benefició a todas las partes, de ahí que la directiva haya hecho una buena operación y el jugador esté contento. La transferencia se dio entre las directivas, estuve recientemente en México y Alejandro (Irarragorri) comentó que había interés de Cruz Azul. Todo se dio entre ellos, yo no tuve nada qué ver. Cuando se llegó a un arreglo, entonces yo ya intervine para hablar sobre lo que corresponde al jugador”, dijo para la cadena ESPN

Incluso afirmó que el “Cabecita” firmará por 4 años con los Cementeros y buscará acoplarse a sus compañeros en los siguientes días.