Jonathan se negó a jugar en España por Cruz Azul

El refuerzo de Cruz Azul, Jonathan Rodríguez, dio mucho de que hablar en la semana con la confirmación de su llegada a La Noria, ahora sale a la luz que el ex jugador de Santos rechazó algunas ofertar tanto de España como de Emiratos Árabes. 

De acuerdo a una entrevista que ofreció su representante a ESPN, Rodríguez dejó ir la oportunidad de irse al viejo continente.

Él prefirió este club por la oportunidad del contrato; es un buen contrato que benefició a todas las partes, de ahí que la directiva haya hecho una buena operación y el jugador esté contento. La transferencia se dio entre las directivas, estuve recientemente en México y Alejandro (Irarragorri) comentó que había interés de Cruz Azul. Todo se dio entre ellos, yo no tuve nada qué ver. Cuando se llegó a un arreglo, entonces yo ya intervine para hablar sobre lo que corresponde al jugador”, dijo para la cadena ESPN

Incluso afirmó que el “Cabecita” firmará por 4 años con los Cementeros y buscará acoplarse a sus compañeros en los siguientes días. 

"Pollo" Briseño da buenas referencias sobre Eustaquio

El defensa mexicano enfrentó hace poco al nuevo jugador de Cruz Azul.

Yotún se resintió de dolores musculares

Se espera que los dolores no sean de gravedad y pueda estar listo para la jornada 3

Cruz Azul tiene un mal augurio

Los aficionados confían en que regresarán a la senda del gol y enderezar el barco

Llegó a México Eustáquio

No le teme a uno de los reto más importantes en su corta carrera

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
Newslwtter
NOTICIAS