Jonathan se negó a jugar en España por Cruz Azul

El refuerzo de Cruz Azul, Jonathan Rodríguez, dio mucho de que hablar en la semana con la confirmación de su llegada a La Noria, ahora sale a la luz que el ex jugador de Santos rechazó algunas ofertar tanto de España como de Emiratos Árabes. 

De acuerdo a una entrevista que ofreció su representante a ESPN, Rodríguez dejó ir la oportunidad de irse al viejo continente.

«Él prefirió este club por la oportunidad del contrato; es un buen contrato que benefició a todas las partes, de ahí que la directiva haya hecho una buena operación y el jugador esté contento. La transferencia se dio entre las directivas, estuve recientemente en México y Alejandro (Irarragorri) comentó que había interés de Cruz Azul. Todo se dio entre ellos, yo no tuve nada qué ver. Cuando se llegó a un arreglo, entonces yo ya intervine para hablar sobre lo que corresponde al jugador”, dijo para la cadena ESPN

Incluso afirmó que el «Cabecita» firmará por 4 años con los Cementeros y buscará acoplarse a sus compañeros en los siguientes días. 

Nos acercamos al equipo campeón: Juan Reynoso

El estratega de la Máquina está seguro de que poco a poco su equipo toma el mejor nivel

Mucha expectativa y cero goles entre Atlas y Cruz Azul

La Máquina sigue sin encontrar el futbol que la llevó al campeonato, le robó un punto a los rojinegros en el Jalisco

Atlas 0-0 Cruz Azul, en vivo jornada 14 'Grita México' A21

Ya se juega la primera mitad en la cancha del estadio Jalisco

Los que nos respetan se tiran atrás: Juan Reynoso

El estratega de la Máquina señaló que su equipo debe encontrar variantes para lso partidos ajustados

NEWSLETTER ESTO
NOTICIAS