Jonathan se negó a jugar en España por Cruz Azul

El refuerzo de Cruz Azul, Jonathan Rodríguez, dio mucho de que hablar en la semana con la confirmación de su llegada a La Noria, ahora sale a la luz que el ex jugador de Santos rechazó algunas ofertar tanto de España como de Emiratos Árabes. 

De acuerdo a una entrevista que ofreció su representante a ESPN, Rodríguez dejó ir la oportunidad de irse al viejo continente.

«Él prefirió este club por la oportunidad del contrato; es un buen contrato que benefició a todas las partes, de ahí que la directiva haya hecho una buena operación y el jugador esté contento. La transferencia se dio entre las directivas, estuve recientemente en México y Alejandro (Irarragorri) comentó que había interés de Cruz Azul. Todo se dio entre ellos, yo no tuve nada qué ver. Cuando se llegó a un arreglo, entonces yo ya intervine para hablar sobre lo que corresponde al jugador”, dijo para la cadena ESPN

Incluso afirmó que el «Cabecita» firmará por 4 años con los Cementeros y buscará acoplarse a sus compañeros en los siguientes días. 

Cruz Azul seguirá siendo un equipo muy importante: Conejo Pérez

El ex portero aseguró que la larga racha sin títulos no afecta la grandeza del club

Es fácil decirle que sí a Cruz Azul: Martínez

El famoso 'Shaggy' no lo pensó dos veces para convertirse en nuevo jugador de La Máquina

Cruz Azul, un titulo en 40 años

Después del campeonato en 1980, la Máquina cosecha 10 finales perdidas, sólo en el Invierno del 97 ha logrado coronarse

Clásico Nacional en las semifinales de la Copa GNP por México

Chivas, América, Cruz Azul y Tigres buscarán un boleto a la final del torneo

NOTICIAS
<