Toluca anuncia la contratación del uruguayo Santiago García

Los Diablos Rojos del Toluca tuvieron un regalo de navidad por adelantado. A través de sus redes sociales, ayer hicieron oficial la incorporación del atacante uruguayo Santiago García de cara al próximo certamen del futbol mexicano.

También puedes leer: Volpi se despide de Gallos con emotivo mensaje

El sudamericano llega con fuertes cartas al Infierno. Fue campeón de goleo de la Super Liga Argentina con 17 anotaciones en 13 partidos disputados, lo que lo hizo acreedor a la distinción del mejor delantero en dicho país. Aparte se convirtió en el goleador histórico del Godoy Cruz, club del que procede, con 28 tantos. Por si fuera poco, el futbolista charrúa fue multicampeón con el Nacional de Uruguay con cinco trofeos, donde también fue el máximo romperredes en la temporada 2011.

Es así como el “Morro” suplirá la salida del atacante Alexis Vega quien ya pertenece a Chivas y se une al regreso del mediocampista Leonel López como refuerzos escarlatas para el Clausura 2019.

ASÍ JUEGA

Toluca vs San Luis, en vivo jornada 10 ‘Grita México’ A21

Sigue las acciones del duelo entre Diablos y potosinos

Toluca quiere retomar el buen camino ante Atlético San Luis

El delantero ecuatoriano Michael Estrada minimizó el resultado adverso frente a Rayados de Monterrey registrado a media semana

El Nemesio Diez aumentará su aforo al 50 por ciento

El cambio de semáforo epidemiológico a amarillo permitirá que más aficionados asistan al estadio

A Monterrey todo le sale bien, derrotó a Toluca y acecha el liderato

Jesús Gallardo y Rogelio Funes Mori le dieron el triunfo a los Rayados

NOTICIAS