Las Águilas siguen vivas

Filadelfia.- El pateador Jake Elliott anotó gol de campo de 35 yardas en los últimos segundos para que las Águilas de Filadelfia superaran 32-30 a los Texanos de Houston, manteniendo sus posibilidades de clasificar a la postemporada.

Con su victoria, su segunda seguida, los actuales campeones de la NFL mejoraron sus números de temporada a 8-7 y se mantienen segundos en la división Este de la Conferencia Nacional. El mariscal de campo Nick Foles completó 35 de sus 49 lanzamientos para 471 yardas con cuatro TD y una intercepción.

Mientras que los Texanos (10-5), líderes en la división Sur de la misma AFC, volvieron a fallar en conseguir un boleto a la postemporada y tendrán que jugárselo en la última semana. Deshaun Watson tuvo 339 yardas y dos anotaciones aéreas.

El Covid-19 se sigue presentando en la NFL

Son cuatro equipos los que tuvieron separar jugadores por el virus

La LFA arrancará su temporada en marzo del 2021

La Liga Nacional de Futbol Americano Profesional ya desarrolló un protocolo sanitario para su regreso; por el momento no se plantean afición en las tribunas

Saints vs Raiders; horario y dónde ver en vivo la Semana 2 de la NFL

No te pierdas el minuto a minuto del partido entre Nueva Orleans y Las Vegas

Tom Brady va por más Super Bowls y récords en Tampa Bay

Comienza una nueva era para el legendario quarterback, a quien los Buccaneers sumaron con la intención de jugar en febrero

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
NEWSLETTER ESTO
NOTICIAS
<