Con la tecnología de Google Traductor

Mira

23, diciembre 2018 - 22:58

┃ ESTO en línea

nota-futm-seattle

Los Halcones Marinos tenían que ganar ante los Jefes y no decepcionaron. Liderados por Russell Wilson, los de Seattle vencieron 38-31 a Kansas City para asegurar su lugar en la postemporada y postergar la incertidumbre de los Jefes, que por segunda semana consecutiva, no pudieron amarrar el título divisional.

Los Halcones Marinos recurrieron a su arma favorita para ganar el encuentro. Un poderoso ataque terrestre construyó el camino a la victoria. Chris Carson corrió para 116 yardas y dos anotaciones. Mike Davis añadió otras 31 yardas para confirmar a Seattle como el mejor ataque terrestre de la NFL.

También puedes leer: Futbol de estufa: Altas, bajas y rumores; Clausura 2019

Esa máquina que parece demoledora en el juego por tierra tiene una mente maestra que la conduce con inteligencia. Russell Wilson ha encontrado la manera de combinar con maestría todas sus armas. El mariscal de campo pasó para 271 yardas y consiguió tres pases de anotación.

Los Jefes, por su parte, siguen padeciendo en la parte defensiva, que nunca encontró la manera de frenar los embates de Wilson y compañía. El poderoso ataque liderado por Mahomes hizo su parte. El quarterback volvió a lucir con jugadas sacadas de libros imposibles. sin embargo, sus tres pases de anotación fueron insuficientes para amarrar de una vez por todas el Oeste de la Americana, y tendrá que jugársela el próximo domingo, ante los Raiders.