Los Halcones Marinos le pegaron a los Jefes

Los Halcones Marinos tenían que ganar ante los Jefes y no decepcionaron. Liderados por Russell Wilson, los de Seattle vencieron 38-31 a Kansas City para asegurar su lugar en la postemporada y postergar la incertidumbre de los Jefes, que por segunda semana consecutiva, no pudieron amarrar el título divisional.

Los Halcones Marinos recurrieron a su arma favorita para ganar el encuentro. Un poderoso ataque terrestre construyó el camino a la victoria. Chris Carson corrió para 116 yardas y dos anotaciones. Mike Davis añadió otras 31 yardas para confirmar a Seattle como el mejor ataque terrestre de la NFL.

También puedes leer: Futbol de estufa: Altas, bajas y rumores; Clausura 2019

Esa máquina que parece demoledora en el juego por tierra tiene una mente maestra que la conduce con inteligencia. Russell Wilson ha encontrado la manera de combinar con maestría todas sus armas. El mariscal de campo pasó para 271 yardas y consiguió tres pases de anotación.

Los Jefes, por su parte, siguen padeciendo en la parte defensiva, que nunca encontró la manera de frenar los embates de Wilson y compañía. El poderoso ataque liderado por Mahomes hizo su parte. El quarterback volvió a lucir con jugadas sacadas de libros imposibles. sin embargo, sus tres pases de anotación fueron insuficientes para amarrar de una vez por todas el Oeste de la Americana, y tendrá que jugársela el próximo domingo, ante los Raiders.

Saints vs Raiders; horario y dónde ver en vivo la Semana 2 de la NFL

No te pierdas el minuto a minuto del partido entre Nueva Orleans y Las Vegas

Tom Brady va por más Super Bowls y récords en Tampa Bay

Comienza una nueva era para el legendario quarterback, a quien los Buccaneers sumaron con la intención de jugar en febrero

Abran paso al Campeón, ¡Llegó encendido!

Los Chiefs estrenaron su corona con una contundente victoria sobre los Texanos de Houston

Kickoff: Andy Reid usa careta contra Covid-19 en pleno partido

Durante la transmisión se ha podido ver al entrenador mandar las jugadas con su careta empañada

NEWSLETTER ESTO
NOTICIAS
<