Los Halcones Marinos le pegaron a los Jefes

Los Halcones Marinos tenían que ganar ante los Jefes y no decepcionaron. Liderados por Russell Wilson, los de Seattle vencieron 38-31 a Kansas City para asegurar su lugar en la postemporada y postergar la incertidumbre de los Jefes, que por segunda semana consecutiva, no pudieron amarrar el título divisional.

Los Halcones Marinos recurrieron a su arma favorita para ganar el encuentro. Un poderoso ataque terrestre construyó el camino a la victoria. Chris Carson corrió para 116 yardas y dos anotaciones. Mike Davis añadió otras 31 yardas para confirmar a Seattle como el mejor ataque terrestre de la NFL.

También puedes leer: Futbol de estufa: Altas, bajas y rumores; Clausura 2019

Esa máquina que parece demoledora en el juego por tierra tiene una mente maestra que la conduce con inteligencia. Russell Wilson ha encontrado la manera de combinar con maestría todas sus armas. El mariscal de campo pasó para 271 yardas y consiguió tres pases de anotación.

Los Jefes, por su parte, siguen padeciendo en la parte defensiva, que nunca encontró la manera de frenar los embates de Wilson y compañía. El poderoso ataque liderado por Mahomes hizo su parte. El quarterback volvió a lucir con jugadas sacadas de libros imposibles. sin embargo, sus tres pases de anotación fueron insuficientes para amarrar de una vez por todas el Oeste de la Americana, y tendrá que jugársela el próximo domingo, ante los Raiders.

Chiefs buscan congelar a los Patriots

Mahomes desafiará el reinado de Tom Brady.

Es la hora de la verdad para Saints y Rams

Los dos mejores equipos de la conferencia nacional se disputarán el pase al Super Bowl LIII.

Drew Brees considera a los Carneros "un equipo fenomenal"

"Teníamos la sensación de que podríamos enfrentarlos de nuevo en la postemporada y ahora aquí estamos”, dijo

Andy Reid quiere cazar sus fantasmas

En 19 años como entrenador en jefe, Reid disputará el próximo domingo su sexta final de conferencia.

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
Newslwtter
NOTICIAS